Exchangers Solicito Bitcoin 10% Comision.

RedaccionesSEO

Suspendido
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 33.3%
1   2   0
Hola, estoy buscando intercambiar saldo: PayPal o Payooneer por Bitcoin a cambio pago el 10% de comision.

Disponibilidad:
Payoneer - $125 Activa la opcion Card To Card.
PayPal - $242 Cubro los Fees

Solo personas con buen iTrader o Usamos un intermediario del foro.
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Hola, estoy buscando intercambiar saldo: PayPal o Payooneer por Bitcoin a cambio pago el 5% de comision.

Disponibilidad:
Payoneer - $125 Activa la opcion Card To Card.
PayPal - $242 Cubro los Fees

Solo personas con buen iTrader o Usamos un intermediario del foro.


En el título dices 10% y luego en el mensaje 5%...
 

David466

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
812
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.2%
31   3   0
Hola, te envie un mp con algunas inquietudes.

SAludos
Hola, estoy buscando intercambiar saldo: PayPal o Payooneer por Bitcoin a cambio pago el 10% de comision.

Disponibilidad:
Payoneer - $125 Activa la opcion Card To Card.
PayPal - $242 Cubro los Fees

Solo personas con buen iTrader o Usamos un intermediario del foro.
 
Mensajes
251
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
5   0   2
Porfavoooooor ayudaaaaa el usuario redaccionesseo le envie un pago de 100$ y no me dio lo acordado, tengo dos ninas y tenia q con eso comprar las medicinas para su enfermedad y la comidaaaa porfavor ayudaaaaa

- - - Actualización- - -

Ayudeeeeemeeeee el usuario de redaccionesseo le envie un pago y no me dio lo q acordamos el dinero era para la medicina de mis hijas y la comida son muy pequenas y pueden morir porfavor ayudenemeee se q no se debe de hacer estas cosas por aqui y q corro el riesgo de q el administrador me ponga un negativo pero por amor a dios tenia q pagar esas medicinas y no puede ser q no me envio lo acordado por lo q le envie yooo ayudaaaaaa. SENOR DEVUELVAME MI DINEROOOOOOOO
 

David466

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
812
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.2%
31   3   0
Esperemos que no sea una estafa. El usuario no se conecta desde ayer. Espera a que se conecta y le escribes.

¿le enviaste por paypal ?

Porfavoooooor ayudaaaaa el usuario redaccionesseo le envie un pago de 100$ y no me dio lo acordado, tengo dos ninas y tenia q con eso comprar las medicinas para su enfermedad y la comidaaaa porfavor ayudaaaaa

- - - Actualización- - -

Ayudeeeeemeeeee el usuario de redaccionesseo le envie un pago y no me dio lo q acordamos el dinero era para la medicina de mis hijas y la comida son muy pequenas y pueden morir porfavor ayudenemeee se q no se debe de hacer estas cosas por aqui y q corro el riesgo de q el administrador me ponga un negativo pero por amor a dios tenia q pagar esas medicinas y no puede ser q no me envio lo acordado por lo q le envie yooo ayudaaaaaa. SENOR DEVUELVAME MI DINEROOOOOOOO
 
Mensajes
251
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
5   0   2
Oye pero aqui aparece en verde y de paso yo tengo su usuario de skype y acaba de hablar conmigo. Cm no se va a conectar?

- - - Actualización- - -

Y D PASO SI FUE POR PAYPAL

- - - Actualización- - -

MIRA AQUI DONDE ESTOY ESCRIBIENDO CNTIGO SALE EN VERDE
PRUEBA.jpg
 

David466

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
812
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.2%
31   3   0
Insistele por ultima vez, si no te envia tu dinero y no tiene una BUENA EXCUSA abrele disputa en paypal y coloca negativa aca en el foro por incumplir un negocio.

Oye pero aqui aparece en verde y de paso yo tengo su usuario de skype y acaba de hablar conmigo. Cm no se va a conectar?

- - - Actualización- - -

Y D PASO SI FUE POR PAYPAL
 
Mensajes
251
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
5   0   2
Mira en este preciso momento la acaba de tomar esa captura y esta en verde cm q desde ayer no se conecta??

- - - Actualización- - -

ya lo hice y nadaaa
le he suplicado Sro David. Coye estaba contando cn eso para mis nenas sus medicinas y su comida son apenas unas bebes, cm no puede tener un ser humano corazon ???? :(

- - - Actualización- - -

NC PORQ NO PUEDO PONER NEGATIVA, SI ME PUEDE AYUDAR AYUDEME SRO DAVID
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
@RedaccionesSEO estas conectado, puedes responder a lo que comenta @vikypaty488???



Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Mira en este preciso momento la acaba de tomar esa captura y esta en verde cm q desde ayer no se conecta??

- - - Actualización- - -

ya lo hice y nadaaa
le he suplicado Sro David. Coye estaba contando cn eso para mis nenas sus medicinas y su comida son apenas unas bebes, cm no puede tener un ser humano corazon ???? :(

- - - Actualización- - -

NC PORQ NO PUEDO PONER NEGATIVA, SI ME PUEDE AYUDAR AYUDEME SRO DAVID

Ud le envió Bitcoin o le envio paypal?
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Cuidado, este usuario calificó a otro usuario en otro foro el dia de ayer, donde yo ofrecía intercambiar x$ por transferencia bancaria, supuestamente el usuario que califico me envio un voucher con la transacción, paso seguido me acerque a cobrar, no habia nada de dinero, le envie un mensaje al usuario que califico, y se desconectó.. Mucho cuidado.
 
Arriba