Exchangers [Solicito] Cambiar dolares a bfs

Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola.

Me urge, cambiar una suma de dolares que tengo en paypal a bolivares.
 

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Hola, cuanto es lo mínimo que estas aceptando en Bolivares por cada Dolar?
 

Alecam

Estafador
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
3   3   0
Cerrando negocio

- - - Actualización- - -

Recibido en paypal lo del usuario @Enghels en cuanto yo envie pasamos a calificar
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@Alecam Esperando el deposito y calificamos.

- - - Actualización- - -
@Jota Marquez Hago presente que si en 24 horas el usuario @Alecam no ha depositado lo acordado procedo a hacer el reclamo en paypal por 80$ y paso a calificar negativamente.
 

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
642
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
@Alecam Esperando el deposito y calificamos.

- - - Actualización- - -
@Jota Marquez Hago presente que si en 24 horas el usuario @Alecam no ha depositado lo acordado procedo a hacer el reclamo en paypal por 80$ y paso a calificar negativamente.
Amigo confirma si el usuario a enviado el pago , queríaa hacer un trato conmigo por un exchange de 130 $ por 99$ de mi paypal, el usuario se mostró sospechoso porque me insistió que envíe primero y supuestamente era mas confiable lo note apurandome a enviar el pago y encima se molesta , postea en la zona denuncias que te ha estafado para que no estafe a mas usuarios como quería hacer conmigo por favor,menos mal no envie nada y el usuario sequedo con las ganas de estafar , @maestrodellaves por favor verifica este negocio que salio mal , usuario sospechoso
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@Ivanzitoxp Se conecto hoy por skype y dijo que me pagaría hoy pero aún estoy esperando.
 

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
642
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
@Ivanzitoxp Se conecto hoy por skype y dijo que me pagaría hoy pero aún estoy esperando.
El usuario esta activo y cuando le digo que esta como sospechoso me dijo :
eso ya lo arregle hace rato desde en la mañana y como t dije ya tengo varios negocios terminados

Según el me iba a dar 130$ de perfectm. por 99$ por paypal ni yo me la creí.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@Ivanzitoxp Hmm bueno, según el usuario dentro poco me deposita, de todas formas al pasar las 24 horas procedo a hacer el reclamo por paypal, calificacion negativa y posteo en la zona de estafa.
 

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
642
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
@Ivanzitoxp Hmm bueno, según el usuario dentro poco me deposita, de todas formas al pasar las 24 horas procedo a hacer el reclamo por paypal, calificacion negativa y posteo en la zona de estafa.
También se me hizo sospechoso que cuando mencione a un intermediario el usuario se exalto y dijo que su itrader era mas alto y no le interesa lo demás, el usuario lleva conectado y no responde este tema , ya es sospechoso , ojala te pague y un moderador se encargue de ese usuario.
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@Ivanzitoxp Bueno te estare avisando durante las 24 horas a ver que pasa.
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@maestrodellaves Pues, yo voy a proceder a reclamar mis 80$ en paypal me ha borrado en skype.

xoRr9LN.png
 
Arriba