Solicitud de ayuda curl, en localhost

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Estoy usando xampp despues de varios intentos al fin logre montarlo, pero con un trabajo personal que estoy llevando adelante no puedo hacer que me funcione bien me tira con este error.

curPageURL();$url = str_replace("setup/", "", $url);//check db conection$auxSetup->checkConection();//check if already installed$auxSetup->checkAlreadyInstalled();if($_POST["act"] == "create_website"){ //create DB structure $auxSetup->createDBStructure(); //create admin user $auxSetup->createAdminUser($_POST); //basic settings $auxSetup->createSettings(); //website name $auxSetting->update_setting("website", "name", $_POST["websitename"]); //main email $auxSetting->update_setting("website", "main_email", $_POST["email"]); //website URL $auxSetting->update_setting("website", "url", $url ); //create one menu cate $sql = "INSERT INTO xoodigital_categories (cat_slug,cat_name) VALUES('first-category','Your First Category')"; $auxPer->setSql($sql); $auxPer->setCon(); $auxPer->save(); //website root folder $mess ="All done!. Your website has been successfully created and is ready for use."; $SETUP= true; }?>

el cual me tiene desorientado hace ya un par de horas por que tengo en el phpinfo
cURL support enabled


"Creo" que estaría bien en si.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Usa las etiquetas code para poner el código, asi no hay dios que lo lea.

cURL sabes si esta habilitado en el php.ini

Busca la linea:
Código:
extension=php_curl.dll

La tienes que tener tal y como te la pongo para que esté activado cURL.

Pon el error que te muestra, el código bien formateado y a partir de ahi podemos empezar a hablar :mola:
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
ScreenShot001.jpgEsta en localhost, si esta habilitado, me refiero a que le saque ya el ";"
xampp 1.8.2
Este error me muestra el firefox => localhost/

1) copie a la carpeta Windows/System32 el archivo "php_curl.dll" encontrado dentro del directorio ext de la instalación de php(en mi caso c:/xampp/php/ext)

2) copie a la carpeta Windows/System32 los archivos "ssleay32.dll y libeay32.dll" encontrado dentro del directorio php de la instalación (en mi caso c:/xampp/php/)


3)busque php.ini y eliminar ";" que esta antes de ;extensión php_curl.dll ojo debe quedando así la linea extensión php_curl.dll. en mi caso edite


Creo que no me falto más nada, no?
 
Última edición:
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Pequeño gran detalle perdón, un carro de compras que cuando lo compre como en junio de este año el vendedor me dijo que era fácil de pasar, imagine que un archivo de texto como hacen pila de script, pero resulta que no, tengo que editar archivo por archivo, con el famoso &aacute para la á, étc y pues lo mejor seria poder ver lo que estoy haciendo, por eso pensé en usar el localhost, no soy programador pero "algo", y como le decía son miles de archivos para pasar ni que fácil ni nada de pasar.

Ademas ahora estoy sin hosting como para hacerlo por hosting y pues armando material a patadas para vender, obvio productos digitales.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Te me explicas un poco mal :mola:

Pero... digo yo... ¿por que no usas OpenCart o algun script un poco más de confianza ?
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Te me explicas un poco mal :mola:

Pero... digo yo... ¿por que no usas OpenCart o algun script un poco más de confianza ?

Sin duda una buena idea de "confianza" este tiene algo que yo hace rato le habría puesto a todos...
Claro si fuera programador, por que he visto y seguiré viendo por siempre. Lo que para mi es un error.
El que los otros no lo tengan, así sea prestashop, opencart y varios más, en particular lo quiero para vender productos digitales y esos que tu llamas de confianza no tienen el pequeño detalle, hash md5 en cierto lugar particular, aparte de la base de datos, ademas si pago por algo, es para usarlo, ya hace rato me decidí lo estoy pasando a "ciegas", pero en fin. Igual el tema del carro de compras es solo para la monetización del sitio, ya que va a tener herramientas para todos, pero si espero por resultados en la publicidad me muero de hambre. Por cierto ya comente que no solo paso al español, si no que modifico y amplio las características? Alguna sugerencia en cuanto a poner todo en una base de datos sola?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba