SOLICITUD RETIRADA NEGATIVA

Estado
No está abierto para más respuestas.

waterjavy

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
En este post: https://foro20.com/temas/netflix-2-5eur-cuentas-privadas-4-perfiles-uhd.82507/
Vendo un producto a un precio de risa, debido a que es sin garantía, muchos sabemos que las cuentas de Netflix trial pueden durarte 30 días, 1 semana, 2 semanas.. Depende de como la utilices y de Netflix, por ello es que prefiero venderlas baratas y sin garantía tal y como se indica en el post.
El que se decida a comprar es porque acepta que es sin garantía. Bien, pues el usuario @Negos tiene abierta una reclamación en PayPal, me ha dejado negativa y además me está acusando de estafador en mis otros post ensuciando mis hilos, dejo ejemplo: https://foro20.com/temas/office-365-lifetime-e5-5pcs-2-5eur-precio-reseller.82491/

Aclarar que indico en el Post que no incluye garantía y en la página de autocompra Sellix también lo indico.
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
No te voy a quitar nada y varios usuarios ya vieron como estafas, sabes que las cuentas se caen al día siguiente y metes la excusa de que son sin garantía. Pérdidas de dinero
 

waterjavy

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
No te voy a quitar nada y varios usuarios ya vieron como estafas, sabes que las cuentas se caen al día siguiente y metes la excusa de que son sin garantía. Pérdidas de dinero
Ni se caen al día siguiente ni he estafado a nadie. Más gente compró y solo tuviste problema tu
 

Keyloger

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
8
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo creo que tú por más que sea no puedes vender algo que duré un día si lo sigues vendiendo igual vas a tener más personas que te califican negativo por lo menos así con esa negativa la gente se entera de cuanto puede realmente durar lo que vendes
 

waterjavy

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Yo creo que tú por más que sea no puedes vender algo que duré un día si lo sigues vendiendo igual vas a tener más personas que te califican negativo por lo menos así con esa negativa la gente se entera de cuanto puede realmente durar lo que vendes
no dura 1 día , recibió una cuenta que le iba bien pero le quedaba menos de 1 mes, le dí otra como solución y esa le falló. No le duró 1 día
 

Keyloger

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
8
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Por lo mismo amigo a cualquiera le puede fallar
 

waterjavy

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Por lo mismo amigo a cualquiera le puede fallar
Vendo un producto con unas condiciones, no falla en 1 día y lo vendo sin garantía, se avisa en el post y se avisa en el link de autocompra. Si compras, estás de acuerdo con las condiciones, si no te gustan las condiciones no compres. Este usuario @Negos compró, eso quiere decir que automaticamente acepta las condiciones que pone en el post. Tal y como se lo he explicado a PayPal y todavía no me han quitado el dinero de la reclamación.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
a mi qué vendas algo sin garantía no me da confianza, no debes vender algo que no puedes controlar. No puedes dejar tu problema en mano del comprador, lo siento pero no esto es así...
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Me dio 3 cuentas en menos de una semana, todas se cayeron, no te voy a retirar la negativa
 

Gauzz

Redactor Seo
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
9
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A favor de que se quede la negativa, sin embargo tampoco esperen mucho de un servicio que por si mismo no tiene nada seguridad, yo creo que pudieron llegar a un acuerdo, antes de terminar con negativas y todo esto!!!
 
Mensajes
188
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
La negativa esta mal. A decir verdad si el usuario especifica "Sin garantía" y el comprador lo acepto es su culpa, no del vendedor.
 

waterjavy

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
a mi qué vendas algo sin garantía no me da confianza, no debes vender algo que no puedes controlar. No puedes dejar tu problema en mano del comprador, lo siento pero no esto es así...
Si no quieres que te vendan algo con garantía no lo compras, no lo compras y después haces disputa y pones negativas. Losiento pero no llevas razón. Si no te gustan las condiciones no compras verdad? Pero comprar y después decir que no estás deacuerdo con las condiciones? Eso que es?
 

waterjavy

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
No hay moderador o alguien que pueda hacer algo con esto ?
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
La negativa no procede. El negocio dice claro "GARANTÍA: DEBIDO AL BAJO PRECIO SE VENDEN SIN GARANTÍA".

O el comprador tiene un déficit de comprensión lectora o simplemente compra sin leer. A favor de retirar la negativa y sancionar al comprador por mal uso del itrader, la próxima vez que se tome los 5s que cuesta leer 9 palabras. Una disputa es algo grave y la hace como si nada. De paso que se le expulse un par de días de la sección de negocios y que aprenda a negociar (valga la redundancia).
 

waterjavy

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
La negativa no procede. El negocio dice claro "GARANTÍA: DEBIDO AL BAJO PRECIO SE VENDEN SIN GARANTÍA".

O el comprador tiene un déficit de comprensión lectora o simplemente compra sin leer. A favor de retirar la negativa y sancionar al comprador por mal uso del itrader, la próxima vez que se tome los 5s que cuesta leer 9 palabras. Una disputa es algo grave y la hace como si nada. De paso que se le expulse un par de días de la sección de negocios y que aprenda a negociar (valga la redundancia).
Gracias
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Se retira el post de venta, no queremos negocios sin garantía y que pueda traer este tipo de problemas.

Quito negativa, por que ciertamente no le engañaste, pero este tipo de negocios no procede aquí.

Cierro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba