Exchangers ¡Sólo para España! Cargamos tu skrill, neteller o wallet de bitcoin en minutos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

ser1ck

Suspendido
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   2   0
Vscie su bandeja por favor no me deja
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Cambiamos de negocio. Tras el último tirón de orejas desde Neteller de nuevo por culpa de los intentos de estafa, hemos decidido dejar los exchanger para quien no le importe estar lidiando una y otra vez con lo mismo y ofreceremos este otro servicio.

¿Necesitas dinero en Neteller, Skrill y/o en tu wallet de
142347502451840300_resized.png
itcoin y no quieres esperar la barbaridad de días que tardan en aceptarte la correspondiente transferencia?
¿Necesitas saldo para poder proceder a verificar tu Neteller?
¿Te urge tener dinero en uno u otro soporte?

Nosotros lo recargamos.

Si estamos online, la recarga es cuestión de minutos.

El coste del servicio es:

Neteller: 1€ + 10% del importe recibido (+50€ el euro no se aplica)
Skrill: 1€ + 11% del importe recibido (+50€ el euro no se aplica)
142347502451840300_resized.png
itcoin: por su inestabilidad el precio se confirmará en el instante, última referencia 10€ - 0,04btc

Interesados contactar por el hilo, por privado o directamente al facebook

- - - Actualización- - -

Se me olvidaba, servicio especial:
Si es para la creación de una cuenta neteller, siguiendo mis indicaciones y para cantidad de 80€ en lugar de abonarme el 10% lo recibiréis vosotros por cortesía de Neteller

Hola, yo necesito enviar 25 dolares a una cuenta de neteller y pagaría con mi paypal (Argentina). ¿das ese servicio? gracias.
 
Mensajes
299
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Hola, yo necesito enviar 25 dolares a una cuenta de neteller y pagaría con mi paypal (Argentina). ¿das ese servicio? gracias.

No ofrezco ese servicio.
Yo recepciono (que he visto que se me ha colado ponerlo) via deposito bancario a través del cajero automático del BBVA (instantáneo y anónimo) y en cuanto se hace efectivo (apenas unos segundos) mando lo que necesites. De forma que si tienes a alguien en España que pueda realizar tu pago, yo neteller puedo mandarte sin problemas :mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba