soy el mayor hacker

milenios

Suspendido
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
soy el mayor hacker de murcia hay gente que ya me a conocido por mi usuari siempre eligo milenio pero bueno soy buena persona y sobre todo ayudo aquien lo necesita en este foro me siento muy bien y agusto espero dar lo mismo que recibo saludos a todos,as


eeeeeeeeeeeeeeee si que respondeis hoy cuando vendo algo naaaaaa jaaaaaaa no soy el mayo hacker de murcia pero hago cosas que flipais la mayoria de vosotros empece hace 18 años a hackear y con eso te lo digo to asin que podeis reirse to lo que querais seguir escribiendo mensajes y si escribo asin no es por falta de ortografia es por que paso
 
Última edición:

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Bienvenido al foro.
PD: dudo que el mayor hackear de Murcia no se presentaría así pero... ok.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Bienvenido señor hacker.... :sisi1:
Supongo que los hackers escriben de esa manera por alguna razón no?

Si hackeas foro20 me como mis medias en un hangout en vivo!! :rolleyes:
 

Juan David

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Bienvenido señor hacker.
Vende usted sus servicios en la deep web?
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Jajaj ¿eres el mayor hacker de Murcia? aquí o enseñas certificado oficial o no sirve de nada, no te convalidamos el título :sisi1:

Si el mayor hacker de Murcia escribe así como lo hará el peor :dale2:

Pues a hackear naranjos se ha dicho :sisi1:

Bienvenido.
 
Mensajes
362
Puntuación de reacción
2
Hackea el foro y veremos :)
Bienvenido a un circulo vicioso que te dejará sin vida social :) _(Si es que tienes...)
 

milenios

Suspendido
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
que bueno abrimos tema a ver los hacker que aveis aqui bamos jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aunque si lo soy no voy a hacer nada sin cobrar a nor ser que sea en veneficio propio amigos ennnnnga cerramos tema moderador ciiiierrra ya jaaaaaaaaa
 
Arriba