soy el mayor hacker

Ferchu

Suspendido
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Bienvenido, pd: le compré una fanpage y todo en orden...
 
Mensajes
452
Puntuación de reacción
0
Bienvenido al foro, tambien te comento que muchos en el foto son buenos hackers :mola: de ellos he aprendido varias cosas...
soy el mayor hacker de murcia hay gente que ya me a conocido por mi usuari siempre eligo milenio pero bueno soy buena persona y sobre todo ayudo aquien lo necesita en este foro me siento muy bien y agusto espero dar lo mismo que recibo saludos a todos,as


eeeeeeeeeeeeeeee si que respondeis hoy cuando vendo algo naaaaaa jaaaaaaa no soy el mayo hacker de murcia pero hago cosas que flipais la mayoria de vosotros empece hace 18 años a hackear y con eso te lo digo to asin que podeis reirse to lo que querais seguir escribiendo mensajes y si escribo asin no es por falta de ortografia es por que paso
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Te di la bienvenida cuando te presentaste :) a ver cuando nos enseñas algunas cosas sobre hacking. Yo siempre quise aprender pero creo que ya estoy muy viejo
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
ando de regreso en el foro y me encuentro con este gran tema, bienvenido amigo troll
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
soy el mayor hacker de murcia hay gente que ya me a conocido por mi usuari siempre eligo milenio pero bueno soy buena persona y sobre todo ayudo aquien lo necesita en este foro me siento muy bien y agusto espero dar lo mismo que recibo saludos a todos,as


eeeeeeeeeeeeeeee si que respondeis hoy cuando vendo algo naaaaaa jaaaaaaa no soy el mayo hacker de murcia pero hago cosas que flipais la mayoria de vosotros empece hace 18 años a hackear y con eso te lo digo to asin que podeis reirse to lo que querais seguir escribiendo mensajes y si escribo asin no es por falta de ortografia es por que paso

https://foro20.com/foro-2-0/2690-reglas-de-foro-2-0-lectura-obligatorio.html

6. Se debe cuidar la forma de escribir: sin faltas de ortografía, utilizando un
lenguaje coloquial pero no vulgar. El uso de las mayúsculas se realizará solo
cuando sea realmente necesario.

Buena presentacion. XDDDDDDDDDDD

PD: Espero no me hackees. :roto2:
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Lo que hay que leer....

Sabian que si publican su contraseña en el foro automaticamente se reemplaza por asteriscos (*) al publicar.

si no me creen miren, ************** :mola:
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
al menos es el miembro con mas saludos recibidos del foro jejeje
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Bienvenido a la comunidad,

te recomiendo que leas las normas antes que nada y bueno, recuerda que siempre existira alguien mejor que tu, por lo que esos aires... tienes que ganartelos :dale2:
 
Arriba