soy el mayor hacker

Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Ps Bienvenido amigo y que bien tener gente como tu en esta Gran Comunidad, Saludos y estamos en Contacto


soy el mayor hacker de murcia hay gente que ya me a conocido por mi usuari siempre eligo milenio pero bueno soy buena persona y sobre todo ayudo aquien lo necesita en este foro me siento muy bien y agusto espero dar lo mismo que recibo saludos a todos,as


eeeeeeeeeeeeeeee si que respondeis hoy cuando vendo algo naaaaaa jaaaaaaa no soy el mayo hacker de murcia pero hago cosas que flipais la mayoria de vosotros empece hace 18 años a hackear y con eso te lo digo to asin que podeis reirse to lo que querais seguir escribiendo mensajes y si escribo asin no es por falta de ortografia es por que paso
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
No se si serás el mayor hacker o no, pero al menos has sido el que ha conseguido un mayor número de bienvenidas en el foro :mola:

Bienvenido:cool:
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
0
Ante todo bienvenido. Segundo, creo q has sido el mayor "flooder" en la historia de este foro superando a garlock :), vi decenas de mensajes tuyos en un espacio de tiempo hiperreducido. Y tercero, toma unas clases de escritura coñooooooo. Todo con mucho feeling ehhh. Saludos majete
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Yo tambien me inicié en el hacking recientemente. Cambié la fecha del ordenador de la biblioteca.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Una hacker, aunque lo correcto es cracker, nuca revela su identidad ni mucho menos donde vive. So te refieres a hacer como experto en un campo de informática sí, si no, bienvenido lamer ;)

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Lo que hay que leer....

Sabian que si publican su contraseña en el foro automaticamente se reemplaza por asteriscos (*) al publicar.

si no me creen miren, ************** :mola:

********* :eek:
Tu eres el hacker! :sisi1: Debes vivir en una mansión en la playa y venís a hacerte el pobre.... :number1:

- - - Actualización- - -

Una hacker, aunque lo correcto es cracker, nuca revela su identidad ni mucho menos donde vive. So te refieres a hacer como experto en un campo de informática sí, si no, bienvenido lamer ;)

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2

Y bueno, es un hacker egocéntrico y presumido... ;)
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Un verdadero hacker:
-Aprende una materia, la copia, la modifica, la mejora y cuando vé que ya no la puede mejorar más, pasa a aprender otra materia.
-Puede cambiar el destino a su antojo.
-Consigue que la gente crea en él, aunque sea un falso.
-Sabe relacionarse tanto con las altas esferas como en los barrios más bajos.
-Puede conseguir casi todo lo que se proponga.
-Aún así, pudiendo ser el amo del mundo, es una persona de lo más humilde, con un trabajo de lo más normal (eso sí, lo mantiene trabajando como el que más).
-Si su mujer le pide que tengan 2 hijos y que los 2 sean varones, lo cumple.
-Puede ralentizar el tiempo, aunque en verdad lo que hace es que está tan perceptivo que todo parece ir más despacio.
 

milenios

Suspendido
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
jolin seis paginas ya que triunfo todo era una broma pero seguir que no me ofendo familia
 
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
soy el mayor hacker de murcia hay gente que ya me a conocido por mi usuari siempre eligo milenio pero bueno soy buena persona y sobre todo ayudo aquien lo necesita en este foro me siento muy bien y agusto espero dar lo mismo que recibo saludos a todos,as


eeeeeeeeeeeeeeee si que respondeis hoy cuando vendo algo naaaaaa jaaaaaaa no soy el mayo hacker de murcia pero hago cosas que flipais la mayoria de vosotros empece hace 18 años a hackear y con eso te lo digo to asin que podeis reirse to lo que querais seguir escribiendo mensajes y si escribo asin no es por falta de ortografia es por que paso

bienvenido a foro20
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Joder, un hacker murciano, aachooo pijooo

Menos coñas y más devolver el agua que no es vuestra :qmeparto:
 
Arriba