Spam Expres en Facebook

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, tengo un proyecto de una landing page muy viral me gustaría saber de que maneras conseguir tráfico desde Facebook, mucha gente me recomienda hacer spam en fanpages con muchos likes, debido a la naturaleza polémica de mi landing page creo que facebook banearia mi cuenta tarde o temprano así que tendría que ser algo masivo y a muy corto plazo, mi pregunta es :
Hay alguna manera de hacer spam en Facebook de manera masiva?
He visto en la sección de herramientas unas relacionadas con Facebook alguien las ha usado? Creéis que serian útiles para mi fin?

Un saludo y gracias de antemano!
 
Mensajes
289
Puntuación de reacción
0
Interesante, ¿Me pregunto que tan polemico es? seguro es algo no tan moral y aceptado por la sociedad no?

Si tan masivo es y es tan facil de generar trafico, hazte varias cuentas, agrega personas y posteas el link (una forma sana)

O te descargas algo de aqui del foro como una herramienta o algo asi, te recomendaria facedominator, si buscas bien, seguro lo encuentras gratis.
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Interesante, ¿Me pregunto que tan polemico es? seguro es algo no tan moral y aceptado por la sociedad no?

Si tan masivo es y es tan facil de generar trafico, hazte varias cuentas, agrega personas y posteas el link (una forma sana)

O te descargas algo de aqui del foro como una herramienta o algo asi, te recomendaria facedominator, si buscas bien, seguro lo encuentras gratis.

Exacto bueno realmente si que es polémico y muy muy viral como me gusta ami :D
gracias por el aporte mirare las herramientas a ver que tal me van.
un saludo!! :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba