Spamear en grupos de facebook

Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Buenas estoy intentando spamear en los grupos de facebook, pero el 90% de los grupos que me han aceptado, cuando publico sale un mensaje diciendo que la publicación está a la espera de revisión por el administrador, y obviamente el administrador nunca lo acepta, y en los demás grupos ni me dejan publicar, solo puedo ver lo que publican los demas. Parece que ya se acabo el spamear en los grupos no? o estoy eligiendo los grupos mal? :S
 

Pabloduran

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Depende del tipo de Spam. Si son enlaces debes buscar ese tipo de grupo abandonado donde nadie modera lo que se pública, creo que en la zona de negocios venden listas de miles esos grupos, también puedes usar el buscador del foro de seguro que encontrarás algo de ellos.
Si el spam es para promocionar perfiles fakes de facebook, puedes buscar esos tipos de grupos de nombre "Like y te agrego" "Whatsapp" "Agregadas" etc.

En los tipos de grupos donde he visto que se hace mucho spam y de toda clase, son grupos tipo "negocios online" "gana dinero desde casa" y grupos de compra venta. Saludos.
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
debes hacerte con una lista de grupos sin moderacion para hacer spam como si no hubiera mañana
 

rsuarez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Es así, debes realizar una búsqueda exhaustiva que te sirva y mantengas si es que deseas realizar spam en grupos de facebook.
 
Arriba