Descarga Sparkgol VIDEOSCRIBE 1.3.31 PRO Version

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
¿Os suenan los vídeos donde sale una manita escribiendo cositas con dibujos muy bonitos? Pues estos vídeos los crea prácticamente en automático esta herramienta que cuesta sobre 100 pavos, aquí, como siempre, gratis.


Demo
Home | VideoScribe

Descarga
You must reply before you can see the hidden data contained here.
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Muchas Gracias Jose.
Una pregunta solo lo abro y lo instalo o como le hago, por que viene una carpeta de crack, como hago si tengo que instalar el crack?? disculpa mi ingnorancia
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Por favor, que necesito para abrirlo , me pide email y clave?? o debo instalar el crack, si es asì como lo instalo, muchas gracias
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
al instalarlo os genera una carpeta en vuestro pc. sobreescribis el archivo por el que teneis en el crack y abris sparkol. os pedirá actualizar, no hacerlo y en email y contra dejar en blanco y ya entrais, pero importante sobreescribir el archivo.

- - - Actualización- - -

por cierto, mil gracias jose
 

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Para que puedan ingresar sin tener que colocar correo y contraseña, tienen que copiar el archivo que esta en la carpeta crack a C:\Program Files\Sparkol\Sparkol VideoScribe y lo pegan para reemplazar el VideoScribeBin que se instala por defecto..

Vuelven a abrir el Sparkgol y les saldrá una nueva actualización, no lo hagan y listo..

Gracias por compartir José :mola:
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Muchas Gracias por el dato de la instalación.

Una pregunta ya hice lo que me indicaron y cuando me pidió actualizar le dije que no pero igual se me abrió la pantalla de mail y contraseña, pero cerré esa pantalla y se ma abrió el sofware, pero no se si eso está bien o no , lo que pasa es que no se si lo que se me abrió fue el modo de prueba
 

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Te seguirá apareciendo esa pantalla tanto la de actualización como la del correo y contraseña, solo dale que no a la actualización y luego Start Scribing sin colocar nada y este te carga el Sparkgol. Y si todo lo que hiciste esta bien :mola: @German1976
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Gracias @José Marquez por compartirlo




Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
157
Puntuación de reacción
0
¿Os suenan los vídeos donde sale una manita escribiendo cositas con dibujos muy bonitos? Pues estos vídeos los crea prácticamente en automático esta herramienta que cuesta sobre 100 pavos, aquí, como siempre, gratis.


Demo
Home | VideoScribe

Descarga
You must reply before you can see the hidden data contained here.

Se pueden monetizar los vídeos de Youtube sin infringir Copyright?

Otra pregunta, si actualizo se acabó lo que se daba, verdad?

Otra cosa:

He seguido los pasos

1 copiar y remplazar el crack en la carpeta
2 No actualizar
3 No rellenar ningún campo

La pregunta es: cómo se que no sigo en versión de prueba??


Más cosas:

Sois capaces de exportar los vídeos en HD, yo no puedo.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba