Otros empleos Spots publicitarios, Promos para tu Web (mejora tus converciones CPA)

BrenBlondie

Suspendido
Mensajes
77
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 60%
3   2   0
Hola Foro 2.0

Les ofrezco mis servicios

Spots de Audio, Video Y proximamente radio difusión en Latino America mas de 10,000 escuchas simultaneos en diferentes horarios del dia.

Esta es una muestra del trabajo

https://soundcloud.com/brenblondie/spot-de-entrada-dreamcatcher

-Promos para tu web audio y video ETC

-Voces Off (mejora tus converciones CPA)

y mucho mas.

Deja constancia y pregunta por tu presupuesto

Lista de precios se publicara y Actualizara

Ofrezco Profesionalismo y Calidad
 

Tanoenrique

Estafador
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Solo me haras perder tiempo como con la cuenta de Paypal, para despues ya no me respondas?

Para hacer negocios hay que tener tiempo, yo no voy a comprar nada que no me guste. Si no te interesa no me mandes mp, ahora tengo que comprar cualquier cosa que me ofrezcas a un precio elevado para no hacerte perder 5 minutos?

Tu vas a una tienda y te dan un producto que no te gusta y te obligan a comprarlo? vamos.
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
a cuanto tu voz en un video ( que te voy a proporcionar ) por un minuto ?
 

BrenBlondie

Suspendido
Mensajes
77
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 60%
3   2   0
Para hacer negocios hay que tener tiempo, yo no voy a comprar nada que no me guste. Si no te interesa no me mandes mp, ahora tengo que comprar cualquier cosa que me ofrezcas a un precio elevado para no hacerte perder 5 minutos?

Tu vas a una tienda y te dan un producto que no te gusta y te obligan a comprarlo? vamos.

tengo las capturas, donde confirmas que compraras la cuenta y despues de eso no respondiste, eso es hacer perder el tiempo antes pude averte calificado negativo!

- - - Actualización- - -

a cuanto tu voz en un video ( que te voy a proporcionar ) por un minuto ?

Depende de varias cosas te envio MP
 

Tanoenrique

Estafador
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
tengo las capturas, donde confirmas que compraras la cuenta y despues de eso no respondiste, eso es hacer perder el tiempo antes pude averte calificado negativo!

- - - Actualización- - -



Depende de varias cosas te envio MP

Es muy facil hacerse el agrandado, a ver, muestra las capturas. Sino te denunciaré (no calificar negativo, denunciar) por mentir ante la moderación para que te apliquen la sanción correspondiente.
 

BrenBlondie

Suspendido
Mensajes
77
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 60%
3   2   0
Es muy facil hacerse el agrandado, a ver, muestra las capturas. Sino te denunciaré (no calificar negativo, denunciar) por mentir ante la moderación para que te apliquen la sanción correspondiente.

Retirate de mi post no quiero se me sigas molestando ni quitando el tiempo troll!
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola Foro 2.0

Les ofrezco mis servicios

Spots de Audio, Video Y proximamente radio difusión en Latino America mas de 10,000 escuchas simultaneos en diferentes horarios del dia.

Esta es una muestra del trabajo

https://soundcloud.com/brenblondie/spot-de-entrada-dreamcatcher

-Promos para tu web audio y video ETC

-Voces Off (mejora tus converciones CPA)

y mucho mas.

Deja constancia y pregunta por tu presupuesto

Lista de precios se publicara y Actualizara

Ofrezco Profesionalismo y Calidad

Compañera el link del aumento de adsense no aparece, ya realice el pago y espero por usted. dejo constancia aquí ya que no veo el link para colocarla, me dijo que todo es seguro espero no me vayan a cerrar mi adsense.
Espero respuestas.
 
Arriba