Stopwords

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Hola buenas, antes de nada presentarme. Me llamo Fran y llevo unos cuantos años aprendiendo sobre este mundo del SEO aunque bueno más o menos me voy manejando por lo que espero también poder aportar, aunque aun tengo muchas dudas y aquí va la primera sobre las conocidas como 'stopwords' o determinantes, artículos, preposiciones...etc

Me han dejado una web para posicionar de carteras de piel. Y existe mucha diferencia entre cuando ponemos en los buscadores 'carteras piel' 'carteras de piel' 'carteras de cuero hombre' 'carteras cuero hombre'.

Siempre se ha leído que las stopwords tienen muy poco peso y sin embargo yo haciendo pruebas me salen que hay muchísima diferencia en los resultados cuando por ejemplo se meten preposiciones o cuando no en la búsqueda.

No sé qué opinais al respecto. En este caso no sé que hacer muy bien si intentar posicionar términos legibles osea por ejemplo 'carteras de piel hombre' o 'carteras de piel para hombre' o bien ir por términos sólo con fuerza en sus palabras 'carteras piel hombre'
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
una buena campaña se linkbuilding abarcaría ambas, es lo mismo que pasa con las palabras con tildes y sin tildes.
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
una buena campaña se linkbuilding abarcaría ambas, es lo mismo que pasa con las palabras con tildes y sin tildes.

Si pero empezamos a hacer combinaciones y salen a lo mejor 300 keywords...

carteras (billeteros, tarjeteros, monederos) de (-,en, con...) piel (cuero) - (de, para..) hombre (señor, caballero, señora, mujer )

Si empezamos a hacer combinaciones..salen muchísimas palabras claves y no está pagado, por eso pregunto que era lo mejor. Si me pagasen mil euros al mes jej ya controlaría todas. :)

He cogido las que tienen más visitas y estoy trabajando esas pero bueno es dificil saber si

carteras de piel tendría más visitas que carteras piel + carteras en piel + carteras con piel

Si fuese eso solo mira, pero se empieza complicar mucho la cosa cuando se multiplican las combinaciones de keywords y no está pagado jej
 
Última edición:

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
busca una buena long tail keyword y posicionala TOP 3, una vez echo !

Sigue a por la siguiente :)
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
busca una buena long tail keyword y posicionala TOP 3, una vez echo !

Sigue a por la siguiente :)

Top 3... ajolá. Lo cachondo es que en dos claves 'carteras de piel' y 'carteras de cuero' estoy en la página 1. Pero luego en 'carteras piel' no estoy entre los 100 primeros jej.

Muchas gracias por tu ayuda.

Si alguien más tiene alguna idea :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba