Subasta engañosa

Estado
No está abierto para más respuestas.

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Hola,

Hace unos dias gane esta subasta : https://foro20.com/subasta-de-sitio...autoridad-visitas-y-ganancias-key-exacta.html
Envie el pago a ese usuario ( @JoaquinicoB ) y resulta que luego me dice :
Te doy la web pero sin theme porque me costo mucho bla bla.
WTF ?¿? ... subastas web completa o la mitad de ella ?
Estos 2 ultimos dias le he estado enviado mensajes para que me envie la web completa o el dinero ,
y no contesta , asi que abri una disputa en paypal .

Yo en esa subasta entiendo que vende el sitio web , la web , es decir segun esta , completa
no solo una parte o la mitad...me equivoco o que ?

Donde pone sin theme Screenshot by Lightshot ? no lo veo ....

Capturas :
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
http://prntscr.com/a3qyve

La gente deberia de ser mas seria joder , que alguno se piensa que tenemos
dinero para aburrir y lo tiramos o lo regalamos ...no te joder. :mad:
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Menudo timador el tipo, reclama lo que te pertenece ya que los engaños no sirven.

Opcion que te devuelva tu dinero y una negativa con un cartel grande de ESTAFADOR
 
Mensajes
178
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 60%
3   2   0
Estafador ¿?
Le he entregado todo lo unico que no entregue era le theme por problemas que habia tenido con el vendedor del thema, he tenido que adquirir una copia al usuarios Neu7ral dueño del theme para poder entregarsela a este usuario, el problema no es que soy estafador, soy un usuarios responsable que cuando compra algun producto y en las politicas del vendedor esta no revender el theme solo tengo que cumplirlas y no pasarla a otros usuarios, pero aquí fue mi error no especifique del theme, pero he tenido que comprar una copia el theme para evitar problemas.
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Que me has entregado que ?
Que cojones estas hablando ...no recibi nada.
Y ya no lo quiero, quiero mi dinero !!

- - - Actualización- - -

Que me has entregado que ?
Que cojones estas hablando ...no recibi nada.
Y ya no lo quiero, quiero mi dinero !!
 
Mensajes
178
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 60%
3   2   0
Tio estas haciendo todo un lio, un problema por un theme que solo vale 4$ en forobet@ , igual lo tengo listo para que lo descargues enviame un MP y cierra este hilo porque estafador no soy, como te vuelvo a repetir el theme no lo podia revender por politicas del vendedor entonces como querias que te lo pase si no tenia ningun permiso pero ahora lo acabo de solucionar y te digo que si te lo voy a enviar, no entiendo porque te exaltas demasiado compañero.
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Estafador ¿?
Le he entregado todo lo unico que no entregue era le theme por problemas que habia tenido con el vendedor del thema, he tenido que adquirir una copia al usuarios Neu7ral dueño del theme para poder entregarsela a este usuario, el problema no es que soy estafador, soy un usuarios responsable que cuando compra algun producto y en las politicas del vendedor esta no revender el theme solo tengo que cumplirlas y no pasarla a otros usuarios, pero aquí fue mi error no especifique del theme, pero he tenido que comprar una copia el theme para evitar problemas.

No estas revendiendo el theme en si, estas revendiendo una web que lo usa.

De todas formas deberías de haberlo especificado en la subasta...
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Tio estas haciendo todo un lio, un problema por un theme que solo vale 4$ en forobet@ , igual lo tengo listo para que lo descargues enviame un MP y cierra este hilo porque estafador no soy, como te vuelvo a repetir el theme no lo podia revender por politicas del vendedor entonces como querias que te lo pase si no tenia ningun permiso pero ahora lo acabo de solucionar y te digo que si te lo voy a enviar, no entiendo porque te exaltas demasiado compañero.

El titulo dice : subasta engañosa no usuario estafador , aunque si me lo pienso ...
 
Mensajes
178
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 60%
3   2   0
No logro entender porque me dicen estafador solo por no colocar una nota que lo vendo sin theme? no logro entender que por ello me digan estafador esto lo puede cometer cualquiera no solo soy el unico, en estos momentos estoy enviando el theme al usuario para que dejen de hablar de estafador donde no lo hay, Saludos.

Traspase todo el sitio, el dominio la base de datos todo, lo unico que no pase es el theme pero igual soy un estafador, pido las disculpas al usuario.
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
No logro entender porque me dicen estafador solo por no colocar una nota que lo vendo sin theme? no logro entender que por ello me digan estafador esto lo puede cometer cualquiera no solo soy el unico, en estos momentos estoy enviando el theme al usuario para que dejen de hablar de estafador donde no lo hay, Saludos.

Traspase todo el sitio, el dominio la base de datos todo, lo unico que no pase es el theme pero igual soy un estafador, pido las disculpas al usuario.

Pero que .....
Oye , que a mi no me has mandado nada de nada , y ya no lo quiero .
Quiero mi dinero !! Devuelvelo y punto.
 
Mensajes
178
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 60%
3   2   0
Traspase todo compañero el dominio y la base de datos hasta los archivos el wp-content, lo unico que no pude pasarle en su momento fue la tema que tenia la web, porque no tenia los permisos, pero acabo de enviarle el theme por dropbox.

¿Tampoco te hizo lo del traspaso del dominio y la base de datos?

- - - Actualización- - -

Man te he enviado el theme lo unico que faltaba por dropbox, tambien trate de hablar contigo por skype pero nunca me acepto, igual quiero dejar claro que yo le deje el dominio y la base de datos y los archivos de la carpeta wp-cotent, LO UNICO QUE FALTO ENVIAR FUE EL THEME nada más, pero como repito ya lo he enviado a su bandeja de foro20.

Pero que .....
Oye , que a mi no me has mandado nada de nada , y ya no lo quiero .
Quiero mi dinero !! Devuelvelo y punto.
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Traspase todo compañero el dominio y la base de datos hasta los archivos el wp-content, lo unico que no pude pasarle en su momento fue la tema que tenia la web, porque no tenia los permisos, pero acabo de enviarle el theme por dropbox.

Joder tio , de verdad estas flipando !!!
O te estas haciendo un lio , o no se...
NO ME HAS TRASPADADO NADA !!!
Solo he recibido ,hace 5 minutos un enlace dropbox con el theme , nada mas . Pero que ya no quiero ni web ni nada , dame el dinero.

- - - Actualización- - -

¿Tampoco te hizo lo del traspaso del dominio y la base de datos?

Que no tio ...nada .
Que lo demuestre si es asi ...no me jodas!!

- - - Actualización- - -

¿Tampoco te hizo lo del traspaso del dominio y la base de datos?

Que no tio ...nada .
Que lo demuestre si es asi ...no me jodas!!
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Traspase todo compañero el dominio y la base de datos hasta los archivos el wp-content, lo unico que no pude pasarle en su momento fue la tema que tenia la web, porque no tenia los permisos, pero acabo de enviarle el theme por dropbox.



- - - Actualización- - -

Man te he enviado el theme lo unico que faltaba por dropbox, tambien trate de hablar contigo por skype pero nunca me acepto, igual quiero dejar claro que yo le deje el dominio y la base de datos y los archivos de la carpeta wp-cotent, LO UNICO QUE FALTO ENVIAR FUE EL THEME nada más, pero como repito ya lo he enviado a su bandeja de foro20.

Él dice que no, así que has de presentar pruebas de que lo hiciste. Si no es así, más vale que le devuelvas el dinero porque veo que ya tienes un negativo y al final vas a acabar baneado.
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Él dice que no, así que has de presentar pruebas de que lo hiciste. Si no es así, más vale que le devuelvas el dinero porque veo que ya tienes un negativo y al final vas a acabar baneado.

Aqui y en la disputa sigue con lo mismo ,
Que ha enviado todo ...que mentiroso tio.
Se lo dije 5 veces , que me de la pasta , no quiero ya la web , y me invita al skype , ni siquiera le tengo es skype , dios....
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@DjCyry, califica negativo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba