Subasta engañosa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
biri biri ban ban,metele negativa y disputa, algo como eso tiene que aclararlo antes.
 
Mensajes
178
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 60%
3   2   0
Mira yo no voy a devolverte tu dinero, participaste en una subasta la cual habias ganado, yo no he entrado a foro20 porque tambien participo de otros foros entonces te estoy diciendo que te voy a enviarme el sitio pero ahora me sales con la reveldia que no quieres el sitio, cuando ya habias ganado, te estoy diciendo que te voy a enviar ahora mismo el sitio para quedar en un acuerdo, te digo que te conectes a skype para concretar con esto, pero eres una persona CERRADA que no logra buscar solución, si dices que solo quieres que te devuelva el dinero te lo voy a devolver por 30$ no puedo meterme en problemas que en verdad me parecen tonterias pero conectate a skype para dialogar como personas adultas.
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Mira yo no voy a devolverte tu dinero, participaste en una subasta la cual habias ganado, yo no he entrado a foro20 porque tambien participo de otros foros entonces te estoy diciendo que te voy a enviarme el sitio pero ahora me sales con la reveldia que no quieres el sitio, cuando ya habias ganado, te estoy diciendo que te voy a enviar ahora mismo el sitio para quedar en un acuerdo, te digo que te conectes a skype para concretar con esto, pero eres una persona CERRADA que no logra buscar solución, si dices que solo quieres que te devuelva el dinero te lo voy a devolver por 30$ no puedo meterme en problemas que en verdad me parecen tonterias pero conectate a skype para dialogar como personas adultas.

Mira chaval , yo no tengo tiempo para skype y eso ahora mismo .
Ten la umildad y reconoce que lo has echo mal , al no explicar bien la subasta .
Devuelveme mis 30$ y no pasa nada , ya esta , no quiero ya la web , quiero el dinero .
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Mira yo no voy a devolverte tu dinero, participaste en una subasta la cual habias ganado, yo no he entrado a foro20 porque tambien participo de otros foros entonces te estoy diciendo que te voy a enviarme el sitio pero ahora me sales con la reveldia que no quieres el sitio, cuando ya habias ganado, te estoy diciendo que te voy a enviar ahora mismo el sitio para quedar en un acuerdo, te digo que te conectes a skype para concretar con esto, pero eres una persona CERRADA que no logra buscar solución, si dices que solo quieres que te devuelva el dinero te lo voy a devolver por 30$ no puedo meterme en problemas que en verdad me parecen tonterias pero conectate a skype para dialogar como personas adultas.


¿Y por qué tiene que ser obligatoriamente por Skype? @DjCyry contacta con él por Skype o mensaje privado y que te devuelva el dinero, si para el viernes no lo ha hecho, nos avisas y adios muy buenas al usuario este.
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
¿Y por qué tiene que ser obligatoriamente por Skype? @DjCyry contacta con él por Skype o mensaje privado y que te devuelva el dinero, si para el viernes no lo ha hecho, nos avisas y adios muy buenas al usuario este.

Si se lo dije anoche por mp, que me devuelva el dinero .
Aparte la disputa esta en paypal abierta .
Vosotros ya me conoceis , mirad mi trader , no ando con tonterias de estas ...
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Pero vamos a ver, ayer decía que le había entregado todo y hoy dice que tiene que concretar como entregarle la web? :roto2:
 

manu2500

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
520
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
77   0   0
Disputa y eleva a reclamción, se contradice y esto es señal de algo raro.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
@Khanone si ya habéis baneado, cerrar el post y @DjCyry suerte con PayPal




Saludos Imagination 😎😎
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba