Consultor SEO Sube tu ranking en google con NUCLEAR SEO

danielmnb1

Estafador
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
10   2   0


TODO ESTO POR UN VALOR DE $500 DOLARES por paypal y NETOS

50% antes de la entrega y el otro 50% despues de entregado el trabajo

Entrega:

Se le entregará las cuentas , con contraseñas de todo lo que utlizamos

resultados de 1 mes a 6 meses

Política de Privacidad del Empleo:

1. Este servicio es para el motor de búsqueda de Google. y de un google centralizado

2. Sólo páginas en español y ingles

3. Casi todas las webs se aceptan esepto - páginas Hot

4. El alto posicionamiento en Google no siempre garantiza el tráfico o las ventas.

5. Su sitio debe ser optimizado para las palabras clave elegidas con el fin de alto rango en los motores de búsqueda.

6. todos los pedidos se necesitará tiempo para completarse. Sin embargo, los resultados son buenos, sin duda vale la pena la espera!

7. Si Usted No estoy seguro que el uso de las palabras claves , puede ponerse en contacto con nosotros y te ayudaremos a la investigación de palabras clave de forma gratuita!
(Con google webmaster)

para mas información


SKYPE: danielmnb1

Whatsapp: +57 3127362668

facebook: https://www.facebook.com/dmunozbedoya1
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Servicio de prueba?

- - - Actualización- - -

Servicio de prueba?
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
todos estan con eso xD , no hago todo el servicio , pruebas ya las dia en mi anterior Hilo del foro

Tal y como escribes no creo que nadie te contrate si no das un servicio de prueba que un posible comprador potencia exponga su review con tal de facilitarte ventas.
Un saludo

- - - Actualización- - -

todos estan con eso xD , no hago todo el servicio , pruebas ya las dia en mi anterior Hilo del foro

Tal y como escribes no creo que nadie te contrate si no das un servicio de prueba que un posible comprador potencia exponga su review con tal de facilitarte ventas.
Un saludo
 

danielmnb1

Estafador
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
10   2   0
Tal y como escribes no creo que nadie te contrate si no das un servicio de prueba que un posible comprador potencia exponga su review con tal de facilitarte ventas.
Un saludo

- - - Actualización- - -



Tal y como escribes no creo que nadie te contrate si no das un servicio de prueba que un posible comprador potencia exponga su review con tal de facilitarte ventas.
Un saludo

a sí , pero con dos comprados tengo , y si es duro , pero hay gente que necesita esta clases de servicios xD , y gracias por preguntar
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Es una estafa, y el tio un estafador...le he pagado el dia 1 de noviembre 40 USD, para empezar hacer el trabajo. Aun no me ha hecho nada y me ha enviado un mensaje en skype que no quiere continuar mas. El dinero no me lo ha devuelto y tampoco me contesta mas...
 

danielmnb1

Estafador
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
10   2   0
Es una estafa, y el tio un estafador...le he pagado el dia 1 de noviembre 40 USD, para empezar hacer el trabajo. Aun no me ha hecho nada y me ha enviado un mensaje en skype que no quiere continuar mas. El dinero no me lo ha devuelto y tampoco me contesta mas...

eeeeeeeeeeeee , si le contestaba amablemente a cada rato que me mandaba MP

Yo le reembolse o le pague , no soy ningun ladron . y cancele el pedido fueron esas y quiero limpiar mi nombre para futuras compas

Las razones porque

1- mandaba mp cada 3 o 6 horas acosando el trabajo

2- tras de que queria que me diera una review y le di a mitad de precio me puso unas condiciones de trabajo que se pueden trabajar .

3- el no es el unico al que le trabajo , y el que me paga menos y me exige mas

4- esto tenia un proceso de revision de competencia pero el queria que le hiciera todo de una

5-- el me dijo esto - por lo cual es un acosador al cien

"Ya te he dicho que te puedo pagar este dinero en 6 tandas mensuales, pero los resultados tienen que llegar bastante rapido y permanecer en sus posicioness por algun tiempo para saber que el trabajo ha sido hecho bien....

Para conclusionar, las condiciones de este servicio son:

Realizar el seo on site y seo off site necesario para obtener estos resultados:
- top 3 con la palabra "peliculas completas" (esta es mas facil)
- top 10 con la palabra "peliculas gratis"
- permanecer por lo menos 40 dias en estas posiciones (como ya te he dicho puedo alcanzar solo el top 10 con black hat, pero nunca resista mas de 2-3 semanas, lo he comprbado solo por bastante veces).
- reportes diarios con todos los enlaces creados.
- trabajo constante (es muy importante para mi) ...no acepo que me hagas 4-5 dias muchos enlaces y despues una semana pausa...este tipo de seo no tiene resultados buenos...y tampoco rapidos...
- coalquier enlace que parece sospecho o black hat (por ejemplo los enlaces que vienen de paginas sin DA-PA o que estan penalizadas por google), sera borrado...pagare tanto solo por enlaces white hat...
- las paginas sociales de FB, Twiter y google tienen que subir poco a poco también, y tener links y folowers reales (como tu mismo has dicho en la descripcion).
- tambien necesitare likes, twitts y +1 para la pagina principal de la web.... como ya lo sabes es muy importante para rankear mas rapido, te ayudara y simplificara el trabajo...
- los pagos se realizaran en 6 tandas (40$ - 50$ - 40$ - 40$ -40$ - 40$)...si despues de 4-5 meses las condiciones del trabajo han cuplido, recibiras el pago completo."

y por ultimo no soy ladron ni estafador ni meresco el inrespeto de el cliente y muchas gracias
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si es verdad...en un final he recuperado el dinero..me ha hecho un reembolso del pago en paypal....
Sobre el trabajo....
1 - porque has aceptado este trabajo si no te gustaban las condiciones? despues de leer mis condiciones ya sabias que hay mucho trabajo...
2 - te he enviado MP 3 veces durante los 4 dias que han pasado, preguntando sobre los reportes....pero nunca me has enviado algo, porque nunca has hecho algo de este trabajo....si tu cumplias tu parte, no tenia que molestarme enviarte los mensajes...
3 - dices que tienes otros trabajos???...lo siento tio, pero tienes casi nada de experiencia y ampoco trabajo...voy ha pegar aqui lo que me has respuesto cuando he preguntado sobre tu experiencia:
-----------
hasta el momento solo llevo 1 el resto es apenas estan proseso

lineas eroticas y telefonos erticos
le habian hehco mal seo y me toco crearle un subdominio y empezar des el principio, y el twitter tambien posiciono , tambien es de la pagina

telefonos.lineaseroticas.tv/

en google españa


foro bolsa y foro de bolsa

en google españa

forobolsa.com este lo llevo entre 15 y 16 aun estoy trabajando en el


y examen psicometricos , este tube que mepzar de nuevo , tenia competencia alta y estab en la posicion 213 y aun

examenpsicometrico.com



y hyp latina no se solo me pidio es palabra clave y esta en primera posicion google de colombia

hyiplatina.com


xD estos son los proyectos que he tenido este año
--------

lo siento pero esta es toda tu experiencia durante el utimo año....un sitio que hat tenido que empezar de nuevo, porque le has hecho mal SEO y otros 3 que no tienen nada de SEO.....yo fui el tonto aceptar pagarte con esta experiencia....

Para conclusionar....lo unico que te ha interesado fue mi pago, no te has molestado crear ni un solo enlace durante 4 dias, no tienes experiencia, y tus tecnicas de SEO son muy malas segun lo que hemos hablado en los MP (para quien quiere le puedo dar toda la conversacion)...asi que gracias a Dios que he recuperado el dinero de ti.
 
Arriba