Subida automática de películas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
158
Puntuación de reacción
0
Que tal, me preguntaba si alguien me podría ayudar a encontrar una herramienta plugin o lo que sea para subir películas automáticamente a mi página de películas online con WORDPRESS. He visto muchas páginas de películas online que suben películas automáticamente sin hacerlo a mano ya que todas tienen mas de 10.000 películas y es imposible hacerlas todas a mano. ¡Un saludo!.
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
0
Tengo una web de películas, me gustaría saber lo mismo, aunque yo estoy en blogger, pero pienso seriamente en instalarme en wordpress.
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Creo que las paginas grandes que tienen esa cantidad de peliculas de 10,000 como dices es porque no es una sola persona que publica son varias y otra cosa, no es recomendable realizar un jalador para eso bueno si quieres comenzar si para llenar la pagina pero luego dejalo porque vas a tener post duplicados y al papa google no le gusta eso para el seo, si llegas a realizarlo llena la pagina y luego publicala tu mismo tengo 1,500 peliculas en mi pagina con 1 y medio y todas la he publicado yo. y sobre la respuesta de que si es posible claro contrata un programador una buen thema y listo. suerte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba