Subidón y bajada en picado de tráfico orgánico (95% white)

xDylaan

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Buenas tardes, como indica el título, tengo una web que en cosa de dos o tres dias dio un subidón de pasar de 100 visitas a 3.000 orgánicas, yo estaba exultante, y al ver que se mantenia pense: vaya jugadón acabo de hacer!. Pero a las 3 semanitas empezó a bajar el tráfico (venia la navidad de por medio) y ahora a mediados de enero sigue igual la cosa, dejo una imágen con el tráfico para que os hagáis una idea, cada dia baja entorno un 2-6% el tráfico orgánico.

Captura de pantalla 2016-01-16 a las 14.43.33.jpg

El dominio de primeras no le habia hecho absolutamente nada de linkbuilding, tansolo ping para indexar más rapidamente, actualmente tiene 500.000 páginas indexadas, y al ver que la cosa empezaba a bajar, le hice una ronda de varios miles de backlinks comprado en fiverr (utilizando GSA).

Podria hacer algo para que el tráfico orgánico se mantenga un poco estable? Aunque no vuelva a los números más altos, pero que sea algo estable, por ahi leí hacerle campañas de X backlinks cada poco tiempo para que google le de una autoridad y sea mas estable, ya no sé que hacer, si me pudiéseis ayudar os lo agradecería muchísimo!
 
Mensajes
130
Puntuación de reacción
0
En cuestiones de posicionamiento web todo lo que rápido sube, rápido baja. La mejor técnica de posicionamiento web que te podría recomendar es escribir CONTENIDO DE CALIDAD.
 
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
revisa las keyword aver si tu competencia esta subiendo, si tu web es de una temática que pasa de moda ejemplo : iphone s6 es normal que la gente deje de buscarlo porque salen nuevas versiones etc..
 

Prostitutabarata

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
hubo una actualizacion gugu dance... quizas se te bajaron varias ... a mi me p aso que bajaron las visitas y desde ayer subieron las visitas en 10% a 20%
quizas por eso
saludos
 

xDylaan

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Probare a desvincular los enlaces que puedan ser toxicos, tal vez me pasé con eso, al ver que no remontaban las viaitas. Comprar reseñas mejoraria un poco la liada padre? (no se trata de un blog, sino un script que trabaja con muchas paginas, entonces contenido de calidad no tengo, me baso en long tail :)
 
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
A mi varias de mis webs me han ido subiendo de a poquito y eso que desde hace dos meses no les he realizado nada sino sus articulos originales de calidad
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
No le pongas muchos backlinks, yo creo que Google está frenando tu tráfico porque checo que subió de un jalón, sigue igual la actividad.
 

xDylaan

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Aclaro que los enlaces los añadi al haber bajado un 30% el trafico, como ultima medida. Entonces nada, a seguir bajando hasta llegar a 0 :(
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Le metiste un pack de enlaces de fiverr a tu dominio principal? Así, a pelo? :roto2:

Despitede del dominio, peeeenalizacioooooonnn
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Si el contenido es pobre y los backlinks podría haber penalización manual, alguien revisará tu web, si no hubiera problema igual por el crecimiento acelerado el algoritmo pone frenos huy desde el 2013 según recuerdo.
 

andres toro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
demasiasos backlinks google te considera spam y por eso te va bajando
 

JkPot

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
hoy estoy presenciando eso, en una web. que bajo total :(

diganme si aun sigue en rotacion.
 
Arriba