Otros empleos Subir 100 artículos a tienda online

Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Hola necesito alguien que me suba aproximadamente 100 artículos a una tienda online (smartphones y tablets) constará de una imagen y una descripción de mínimo 100 palabras, la descripción puede ser espineada.

Solicito precio por cada artículo subido, es un cms poco conocido por lo que enseñaré primero como se sube por skype, es muy sencillo.

No doy imágenes, hay que buscarlas por internet, solo doy producto y precio.
 

SirCyrano

Suspendido
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Parece una tarea muy tediosa, no has probado con algún plugin para afiliados de Amazon, por ejemplo ???
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
¿ese CMS poco conocido no permite importar mediante CSV? igual por eso es poco conocido :cool:
Imagino que mediante dump a la base de datos no se podrá, por el tema de relaciones
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Gracias por vuestras respuestas pero no necesito consejos.... jeje sino una persona para contratarla. No quiero Amazon porque es dropshipping y no uso csv porque no me lo da el proveedor para estos productos, por eso abro el hilo, porque quiero una persona que me los suba manualmente... y por eso contrato porque es tedioso, sino lo haría yo mismo.
 
Mensajes
79
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Puedo probar, subir varios, y saber como se sube, que precio ofreces para subir los 100??
Mandame un privado
 

campos182

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
conozco alguien que le encanta hacer articulos, periodista, podria comentarle si gusta por si te interesa, pero algun precio q ofrezcas somos nuevos en el tema del internet , saludos
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Hola @Reypulga tambien estoy interesado en tus servicios, dime cuanto estas cobrando por la misma cantidad de productos subidos
 
Arriba