Venta Super Bot de Addmefast para generar puntos en piloto automático

Mensajes
277
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Lo quiero mandame detalles ami Privado porfavor
@Kernel - Tengo saldo en USD cuanto deberia mandarte mandame detalles
 
Última edición:
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Lo quiero mandame detalles ami Privado porfavor
@Kernel - Tengo saldo en USD cuanto deberia mandarte mandame detalles
@JsMs_°_° intente escribirte un mp. Pero al cuando lo envió me aparece este mensaje:

JsMs_°_° ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

Creo que se te facilitaría si lo compras con Sellfy. O si lo deseas borrar algunos mensajes y escríbeme cuando tengas espacio disponible.
 
Última edición:
Mensajes
277
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Ya libere espacio , es que no se cuanto mandar en USD$
Y no entiende eso de Sellfy

@JsMs_°_° intente escribirte un mp. Pero al cuando lo envió me aparece este mensaje:

JsMs_°_° ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

Creo que se te facilitaría si lo compras con Sellfy. O si lo deseas borrar algunos mensajes y escríbeme cuando tengas espacio disponible.
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
@JsMs_°_° le acabo de enviar el bot a la dirección de correo desde la cual hizo el pago.

Una vez mas me aparece que su bandeja esta llena y no puede recibir mas mensajes.

Gracias por su compra.
 
Mensajes
277
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Bueno que raro ya la libere aunque era lo mejor gracias
Si tengo un problema sobre el funcionamiento me daria asesoria ?
Saludos

@JsMs_°_° le acabo de enviar el bot a la dirección de correo desde la cual hizo el pago.

Una vez mas me aparece que su bandeja esta llena y no puede recibir mas mensajes.

Gracias por su compra.
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola me gustaria saber si usa firefox con imacros ???? si usa otro metodo me podrias indicar cual.... o algun demo o video .

gracias.
 
Arriba