Descarga Super HAC (Hotmail account creator)

Estado
No está abierto para más respuestas.

easterisland

Suspendido
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Sabes diferenciar entre la página de ventas y la descarga del foro? Porque el programa sigue funcionando, si buscas el nuevo link páginas atrás


Yo lo baje desde el link que funciona, pero me refiero a que es la version de prueba y no deja hacer nada.


en resumen: NO SIRVE.

:sisi1:
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Yo lo baje desde el link que funciona, pero me refiero a que es la version de prueba y no deja hacer nada.


en resumen: NO SIRVE.

:sisi1:

Y vuelvo a decir que no es la versión de prueba y sigue funcionando. Justo lo acabo de usar...
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Yo lo baje desde el link que funciona, pero me refiero a que es la version de prueba y no deja hacer nada.


en resumen: NO SIRVE.

:sisi1:

Pues eres el único que se queja, y yo como el compañero anterior dice, he vuelto a probarlo y funciona a las mil maravillas, así que te has tenido que bajar la versión equivocada o tienes algún problema del programa con tu PC




Saludos Imagination :cool: :cool:
 

easterisland

Suspendido
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Pues eres el único que se queja, y yo como el compañero anterior dice, he vuelto a probarlo y funciona a las mil maravillas, así que te has tenido que bajar la versión equivocada o tienes algún problema del programa con tu PC




Saludos Imagination :cool: :cool:


Hola de cual de los links lo bajaste? , harias un tutorial?? yo lo baje y no me deja usar las opciones q tiene.

- - - Actualización- - -

Y vuelvo a decir que no es la versión de prueba y sigue funcionando. Justo lo acabo de usar...


COmo funciona ? solo debo darle a play y listo ?
 

RubenRamiro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
El enlace vuela, podeis ponerlo de nuevo porfavor .... lo deje en pendiente y mira ahora. No esta disponible

- - - Actualización- - -

Perdon ... Ya encontre el enlace que valía
 

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Resuban el archivo porfavor.

- - - Actualización- - -

como funcionar el programa full que hago me registro en la pagina oficial o que?
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
3
Alguien lo está usando desde que hotmail tiene deshabilitado POP por defecto?
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
crea solamente 3 correos por IP pero, seria útil una lista de proxy que no encuentro por ningún lado, una buena =\
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Esta herramienta es demasiado eficiente la he usado y me ha funcionado de maravilla, de nuevo Jose, excelente aporte men, gracias! seguimos.
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Wow, a probarla! No estaría mal una para gmail jeje si encuentro algo lo posteo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba