Venta Super oferta seo!! mas de 500 herramientas por 34,5€ !!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Buenas, hace un tiempo se estuvo hablando en el en el mundillo del seo hispano acerca de una página que tenía infinidad de software por una suscripción de 99$. La web en concreto era Make Money Online From 0$ - 0mmo.net. Alguno lo llegó a llamar el Santo Grial de las herramientas SEO pero estuvimos investigándola y al final parecía que se trataba de una página plagada de virus que quería robarnos 99$.

Se me quedó una espinita respecto a este tema y me dije – ¿Si me la juego? y pierdo la pasta habré quedado como un totolaba pero … – ¿y si fuera verdad?



¿QUE PASÓ?

Como a testarudo no me gana nadie, me lancé a la piscina y me hice usuario VIP de 0mmo. -¿y sabeis qué? Todo aquello era verdad, tenía ante mí ese Santo Grial,

cientos de programas de los que aun ni hemos oido hablar, y otros que por supuesto usamos casi a diario por los que incluso estamos pagando un dineral.

Mi mecanismo siniestro comenzó a funcionar y me vino a la cabeza una idea perversa – ¿por qué no hablo con el admin de 0mmo y le ofrezco ser su representante en el mundo hispanoparlante?

Pues así lo hice, y después de unas cuantas horas llegamos a un acuerdo… y así es como nació mi proyecto

1ftiyu.jpg


¿EN QUÉ CONSISTE?

En SVL, veréis que hay 2 productos. El primero de ellos es un secreto que yo tengo con el que podeis comprar dominios de manera ilimitada desde 0,90€, su precio va a ser de 19€ y no tiene cupón.

El artículo del medio, el producto estrella, se compone de un listado de páginas con distintos PR y se regala un año de subscripción a 0mmo.

¿QUÉ PRETENDO CON TODO ESTO?

Nuevas formas de ganar dinero y todo por un precio inferior a lo que ya estais pagando por un solo programa.

Mi intención es conseguir que ahorréis todos un pastón, por lo que ya nadie puede decir que no puede probar cosas porque no tiene dinero.

Vais a tener acceso a todo el software que os podais imaginar
, ordenado, con tutoriales, plugins nulled y todo ello con acceso directo al admin de la página a quien podeis solicitar actualizaciones o incluso proponer que se desbloquee algún programa que no esté en la lista. Os pongo una PEQUEÑA parte del sofware que hay

sn2jjp.jpg


En 0mmo se está constantemente actualizando y añadiendo nuevo software. Tendréis a vuestra disposición el mejor cracker del mundo trabajando constantemente para que podáis disfrutar de programas como GSA, SCM, Scrapebox,, senuke v4…. y cientos mas… se estima que el valor de todos los programas supera los 50000€.

OK! ¿PERO CUÁNTO ME VA A COSTAR?

Aquí viene lo mejor de todo,he conseguido negociar un precio que es casi un impensable. En un principio en la pagina, se vende directamente por 99€, que si ya es poco, imaginaos cuando os diga que para vosotros con mi cupón se os hace un descuento de ni más ni menos que de 30€, por lo que se queda en SOLO 69€, por un año de subscripción a 0mmo.net.

Más barato imposible!

¿QUE MÁS SE PUEDE PEDIR?

Ya se que estareis con la boca abierta, pero no la cerreis todavía porque en vez de una licencia por el mismo precio vais a poder disfrutar de 2 licencias.

Así es! El software de 0mmo solo se puede ejecutar en un equipo, pero con SVL vais a poder usarlo en 2 equipos simultáneamente, por ejemplo en vuestro PC y en un VPS.

Y como se que sois un poco ratillas, más bien mucho, ya estaréis pensando en hacer conjuntas para que os salga a mitad de precio, y para curarme de espantos, por mi parte no hay problema así que vais a poder adquirir el producto por solo 34,5€ si os juntáis 2, más es que sois unos tristes.

Esto quiere decir que por menos de 3 Euros al mes vais a poder disfrutar de cientos de programas valorados en másde 50000€ ¿qué más quereis?

LO QUIERO ¿COMO HAY QUÉ HACER PARA CONSEGUIRLO?

Comprais el artículo “PR+0MMO.NET” con mi cupón "SVL30", se queda en 69€ con el descuento.
Recibireis vuestra cuenta VIP a falta de activación.

Vuestras 2 keys las teneis en el botón options dentro de vuestro perfil, es importante, porque algunos programas os lo pedirán como clave.

Crearemos un grupo de SKYPE donde hablaremos del software que hemos probado y por si alguien tiene problemas para instalar algún programa etc…

A la espera de una guía más específica podéis enviarme todas las dudas y consultas que tengáis.

Si necesitáis un VPS barato, desde 7€ al mes consultarme
 

joanmgc

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
estoy interesado pero que garantias puedes dar para saber si esto es real?
 

joanmgc

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
La garantia de que yo lo uso y que no tengo muchos puntos de comerciante pero todos son positivos
entiendo, y son versiones actualizas a dia de hoy? hay cosas como el massplanner que me interesan mucho y en ese en concreto me gustaria saber si tiene modulos añadidos.
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
entiendo, y son versiones actualizas a dia de hoy? hay cosas como el massplanner que me interesan mucho y en ese en concreto me gustaria saber si tiene modulos añadidos.

El sofware se va actualizando muy frecuentemente, es mas el caso de senuke v4, salio hace 1 semana y ya esta, tengo que decir que en ese caso en concreto aun no funciona como deberia pero ahi esta y la comunicacion con el admin (de 0mmo.net) es muy fluida (en ingles) si tienes algun problema te indica si tiene solucion o si estan trabajando en ese crack en concreto...., el massplanner acabo de mirar y esta
6hnu3q.jpg
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Se pueden descargar los programas y usar cuando ya no se tenga suscropcion?

La suscripcion es de 1 año, y para ejecutar los programas crakeados tienes que usar un loader desde el pc, asi que una vez acabada la suscripcion no se podra usar pero tienes 1 año
 

Pere

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
76
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
A ver, una alma que se apunte conmigo a medias a comprar esto. Enviad MP
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Si lo contratais con mi link enviar mp para que se os pueda añadir al grupo de skype, es bastante activo y van probando mucho sofware y comentando que tal va
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Está muy bien, pero en Foro 2.0 no permitimos negociar con herramientas que no tienes tu la licencia.

Cierro tema y elimino post
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba