¡¡Super Plugins Tube xxx Automatico Exporta en mas de 90 Tubes!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
No me aparecen en el reproductor los vídeos, osea, se importan, aparecen como que hay videos, pero cuando le doy para verlo, no hay reproductor para verlo.

Me cito por si a alguien más le pasó y puede ayudarme.
 

canuto

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Recibido, a ver si tengo un hueco y le meto mano:)
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@exkanon amigo le envie el dinero desde anoche y todavia sigo espero alguna respuesta!
 

Tr0Y4N0

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@exkanon ya realize el pago y aun no he recibido ni el plugin ni una respuesta por tu parte...
 
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
@ltlobos @Tr0Y4N0 , perdona es que con tantos MP's y mensajes en el post me lio xD,Ya les envié la info por MP, Saludos....:mola:
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
A ver si alguien puede ayudarme con la configuración.
No me aparecen en el reproductor los vídeos, osea, se importan, aparecen como que hay videos, pero cuando le doy para verlo, no hay reproductor para verlo.
A alguien más le pasa?
 

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
553
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
A ver si alguien puede ayudarme con la configuración.
No me aparecen en el reproductor los vídeos, osea, se importan, aparecen como que hay videos, pero cuando le doy para verlo, no hay reproductor para verlo.
A alguien más le pasa?

Está el código embed en cada post creado ??
 
Mensajes
118
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Alguien puede echar una mano para configurar el plugins?

Si, no habría problemas, es facil de configurar!

- - - Actualización- - -

Alguien puede echar una mano para configurar el plugins?

Leiste el archivo install.txt ahí explica fácilmente como hacerlo.

- - - Actualización- - -

Los videos se cargan desde el menú de WTP(Pro), WTP-Feeds, ahí eliges en la página 1 por ejemplo, de cada feed, el estado (Publicado, Draft, Pendiente), La cantidad de Videos q quieres q importe, La categoría, etc, etc.. al costado de cada feed te pone el boton para importar, o debajo estan los botones para importar TODOS por página.
 

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
553
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
He participado en la conjunta, pero no os parece un poco cutre el theme ??
 

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
553
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
Pues al parecer no se incrusta el código embed. Como puedo solucionarlo? ME aparecen las miniaturas de cada post, pero luego no sale el vídeo.

Has seguido al pie de la letra el archivo "installation.txt" ??
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Has seguido al pie de la letra el archivo "installation.txt" ??

Tenia una version nulled que remplace por esta. En cuanto vi al principio que todo estaba creado vi por sentado que estaba todo hecho. Lo revisare a ver,
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Yo tengo el mismo plugin pero la version pro a la venta por tan solo 20$ lo tengo en mi web asesoro la instalacion..
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Tengo un problema, he probado de ponerlo en otra web, y ahora si que se incrusta el código embed, pero hay algunos exportadores que no carga nunca el vídeo. Luego, me ocurre otro problema que solamente se importan vídeos de una categoría, por mucho que escoja otra categoría nunca aparecen. A alguien más le pasa?
 
Mensajes
127
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
oye por que no respondes mis mensajes privados, y dime si sigue funcionando el plugin que me vendiste o dame otra contraseña por que no jala con la que me diste
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Tengo un problema, he probado de ponerlo en otra web, y ahora si que se incrusta el código embed, pero hay algunos exportadores que no carga nunca el vídeo. Luego, me ocurre otro problema que solamente se importan vídeos de una categoría, por mucho que escoja otra categoría nunca aparecen. A alguien más le pasa?

si has sobreescrito el plugin por este nuevo, jamas te los va a reconocer. ya que se ha hecho un conflicto en tu DB, tendrias que modificar ciertas cosas para que puedas ir agregando las categorias normalmente.

Saludos !
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@exkanon @dakuma @pabloon @samsagaz @krlosag @gbpepe @sheikmex @mario7 @Masterchef @canuto @pagemado @marlonj26 @kimeras @echosdutemps @kinzana @manuz @angre @best1price @jhonj008 @radioheat @keanfefe @fertabasco @Tr0Y4N0x

alguno consiguió poner el cron para que se ejecute solo el script?
seguí los pasos que pone pero no funciona
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba