Super Rápida - Testla Theme 50% de descuento IMPERDIBLE

Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
CONJUNTA COMPRADA

Esta se cerrará al acabarse los cupos, saludos

Tesla-Themes-Framework.jpg


Esta es una conjunta super rápida.

Es rápida porque hay un código con descuento del 50% en Tesla Theme

https://teslathemes.com/

Propongo comprar el paquete developer liftime que tiene un valor de us$199

https://teslathemes.com/pricing/

Este paquete trae:

- All our 41 themes
- Unlimited domains
- Free weekly updates
- Technical support
- Extensive documentation
- 18+ new themes/year
- All PSD files
- Lifetime access

Con el cupón queda con un valor de us$99,5

Cómo es un cupón que no tengo idea hasta cuando estará activo propongo:

- 15 que pongamos 7,1 (incluida la comisión de paypal)

Creo que es una oportunidad única que no se puede dejar pasar por eso pongo la conjunta a pesar de tener una activa (por favor comprendan)

Para entregar los temas:

Los descargaré (no se cuanto pesarán cada uno) y los subiré a una carpeta en copy.com, las cuales daré acceso (compartiré) a todos los participantes.

Cada vez que haya una actualización, esta se cargará en la carpeta en copy.com por lo que podrán descargar la actualización cuando quieran.

En caso de que al terminar la conjunta, o durante ella, el cupon deje de estar activo, avisaré para dar por cancelada y cerrada la conjunta.

Para que esto no pase, hay que apurarse

Obviamente pondré los datos de la compra a disposición de los miembros.

Quién dijo yo??

1. Yo (solencuest)
2. @boscal - pagado - entregada
3. @Mortalkaos - pagado - entregada
4. @Javier1976 - pagado - entregada
5. @mark22 - pagado - entregada
6. @Athramas - pagado - entregada
7. @gemva - pagado - entregada
8. @karlospino - pagado - entregada
9. @jmnm - pagado - entregada
10. @javierlarrosa - pagado - entregada
11. @cabenaguis - pagado - entregada
12. @juanky75 - pagado - entregada
13. @jopo79 - pagado - entregada
14. @edinson - pagado - entregada
15.

Los amigos @JMFSal y @elemento no han se han pronunciado, por lo que asumo que ya no quiesieron participar (en caso contrario y si tuvieron algun inconveniente enviarme un PM o por aca para saberlo y considerarlos, OJO por poco tiempo).

Bueno, gracias a las personas que participaron, esta conjunta se cierra ahora

CONJUNTA COMPRADA

PRUEBA DE COMPRA


Boleta al email

Boleta PDF

Escritorio
 
Última edición:
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Dale, esperemos que seamos los 15 pronto. Apuntame.

- - - Actualización- - -

¿Como sería el tema de los updates?

Ahora estás anotado. gracias

Solo faltan 11. aprovechen

Aqui dejo un demo

TeslaThemes Demo

- - - Actualización- - -

- - - Actualización- - -

¿Como sería el tema de los updates?

La conjunta la voy a subir a copy.com.

Les voy a compartir la carpeta de la conjunta

Cada vez que salga una actualización voy a subir la actualización a la misma carpeta

Y avisaré por PM a los mimebros en caso de que no se percaten.

También, si hay un tema nuevo y yo no me he percatado, me envían un PM para descargarlo y subirlo a la carpeta de la conjunta.

En caso de que por X razón la carpeta se cae, la vuelvo a subir y les envío la nueva dirección.

Es decir, obviamente, por la confianza, estaré dispuesto para la gente de la conjunta.

No se si está permitido, pero también podría dar mi email para que puedan contactarme los miembros de la conjunta (si no está permitido, por acá nomas jejeje).

- - - Actualización- - -

Vamos, antes de que el cupon no sirva, quién más dice yo?
 
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Yo me apunto
Gracias!

Ya estás apuntado. gracias.

El siguiente para así asegurar este ganga, 41 temas premium (y los que suban después en las fuuturas actualizaciones) solo por us$7,1

Dejo otro tema demo

TeslaThemes Demo


Informo que el cupón del 50% hasta este minutos todavía está activo, hay que aprovechar.

- - - Actualización- - -

Vamos, solo $7,1 para quedarse con 41 temas premium y sus futuras actualizaciones y temas.

Dejo otro tema

TeslaThemes Demo

Hay que aprovechar antes de que el cupón ya no funcione

- - - Actualización- - -

Vamos, que el cupón aun funciona... 41 temas limpios, originales (y también de buen ver jejeje) más las futuras actualizaciones... regalado a $7,1.. no se quién dice yo

- - - Actualización- - -

vamos, vamos, vamos, solo 10 interesados más en estos temas premium (desesperación jejeje)

- - - Actualización- - -

Bueno, yo soy el mayor interesado en lso tesla theme, voy a hacer una cosa (leí las reglas de las conjuntas y nolo prohibe, tampocoo creo que se dé en otros casos)

La verdad es que no quiero perder la posibilidad de tener estos temas (se ven geniales) a este precio con 50% de descuento.

Entonces voy a esperar hasta antes de terminar el día, con los que haya en la conjunta (y los que se alcancen a registrar y pagar) y ocuparé los espacios que faltan yo mismo. (repito no quiero esperar otro día y ver que el cupón ya no funciona, ya que en estos momento sigue funcionando).

Enonces le pido a:

@boscal
@JMFSal
@elemento
@Mortalkaos

que envíen sus aportes (us$7,1), si aún les interesa la GB (por favor pedirme el mail de paypal por PM)

Es decir, como sea, esta conjunta se cierra hoy en la noche (en mi país)

Saludos

PD.: hoy si o si tesla themes jejejeje
 
Última edición:
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
ha pagado alguien?

Si, han pagados dos amigos, están puesto en el primer post. saludos

- - - Actualización- - -

En alrededor de 4 horas (según la hora de mi país) termina el día y la conjunta con los que estemos, hasta ahora hay dos pagados. saludos

- - - Actualización- - -

A una hora y media de cerrar la conjunta, si alguien quiere inscribirse aun es tiempo, los amigos que están apuntados ( @JMFSal y @elemento) y aun no han pagado, si aun le interesa participar, deben confirmar con el pago, saludos.

- - - Actualización- - -

10 minutos más y hago la compra, y subo los temas para los amigos que participaron de la conjunta y doy por finalizada la conjunta, saludos, todavía hay tiempo.

- - - Actualización- - -

compra hecha, subo las pruebas aca, terminando de descargar, suber a la carpeta, avisar a los miembros de la conjunta el enlace de descarga, se cierra la conjunta, todavía te quedan algunos minutos, si quieres entrar, saludos

- - - Actualización- - -

ultimos minutos, esto ya se va... saludo
 
Última edición:
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Hola,

@boscal, @Mortalkaos, @Javier1976.

Acabo de actualizar la carpeta con un nuevo tema subido en Tesla, se llama RELATOR.

Ademas estoy subiendo los archivos HTML (están listos) y PSD (estan en camino).

Saludos y si hay alguna duda por favro contactar.

También decir que la conjunta se cierra al acabarse los cupos.

Saludos
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Si aún se puede me apunto :)

Y si fueras tan amable, ya que veo que conoces ambos frameworks ¿Te importaría decirme que ventajas o detalles destacados ves entre este TESLA y el THESIS (o las SKINS) de la otra conjunta que tienes? ¿Los ves igual de buenos? ¿Hay uno más sencillo que otro?... Perdona si no es este el sitio o no te apetece contestar (o prefieres por privado), pero tengo esa duda existencial, y buscando en Google me quedo a medias, ya que la mayoría de reviews son de afiliados.

Gracias por todo y salu2 :mola:
 
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Si aún se puede me apunto :)

Y si fueras tan amable, ya que veo que conoces ambos frameworks ¿Te importaría decirme que ventajas o detalles destacados ves entre este TESLA y el THESIS (o las SKINS) de la otra conjunta que tienes? ¿Los ves igual de buenos? ¿Hay uno más sencillo que otro?... Perdona si no es este el sitio o no te apetece contestar (o prefieres por privado), pero tengo esa duda existencial, y buscando en Google me quedo a medias, ya que la mayoría de reviews son de afiliados.

Gracias por todo y salu2 :mola:

Hola como estás, te apunto enseguida y te envio datos de la conjunta.

Bueno, respondiendo a tu pregunta, la verdad es que el Tesla Themes es un paquete de temas premium para WP, no es un framework como thesis theme.

Es decir, Tesla son temas que funcionan independientes entre si, en cambio las skisn de thesis theme, necesitan que el thesis esté instalado en el WP para poder usarlas (por eso que regalé el thesis en la conjunta).

Esa es la mejor forma que encontré de explicarlo. jejeje

Bueno, si tienes alguna duda, por favor hacérmela saber así despejamos las dudas de todos.

Saludos

- - - Actualización- - -


Otra cosa @Athramas, tienes tu inbox lleno, por favor hacer espacio para poder enviarte el MP y me avisas, saludos
 
Arriba