Venta [Super Servicio] Likes reales e Hispanos - Desde 1usd cada 1.000 fans!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
99
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
ESTADO: DISPONIBLE
Hasta que me libere un poco


Hola a todo mundo.

Estoy reanudando la venta de likes.
Vendo desde este post: 1.000 likes por 3 usd - Servicio Express

Las ofertas que estoy lanzando son:

1.000 likes -> 3 usd brutos
2.000 likes -> 5 usd brutos
3.000 likes -> 7 usd brutos
5.000 likes -> 10 usd brutos
20.000 likes -> 20 usd brutos!

Cuestiones importantes a tener en cuenta:
- Todos los likes son personas reales, de habla hispana... Que interactúan, comentan y comparten el contenido.
---- Paises mayoritarios: México, Perú, Argetina, España, entre otros.
- Los likes serán entregados progresivamente, según el alcance que se tenga en ese momento.
- Los Likes son conseguidos mediante menciones a fanpages grandes, Apps virales y otros ingredientes secretos que prefiero reservarme :)

Certificado de seguridad:
- > Si los likes se pierden masivamente (10% minimo), repondré el doble de los likes perdidos.


Cualquier consulta? MANDAME UN MP!

Saludos
Gastón.

Disclaimer:
- No me hago responsable si la fanpage contiene puro spam, y los usuarios no les gusta el contenido.
- Los likes son de personas reales, asique puede que quiten el like, si la fanpage comparte contenido de mala calidad.
- Máximo 20k likes por página.
- En el caso de reponer los likes perdidos, se considerarán sólo los 30 dias posteriores a la finalización del servicio. Y el mínimo de likes perdidos debe ser el 10% de la cantidad contratada.




==================================================================================
Algunos clientes satisfechos:

Muy bueno y rapido el servicio, lo recomiendo 100%.Gracias

- - - Actualización- - -

Muy bueno y rapido el servicio, lo recomiendo 100%. Gracias
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Otro pack contratado de 20.000 likes y finiquitado! (como siempre, con unos cuantos extra :D ). Servicio recomendadísimo!
 

Ekliptico

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
532
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
Servicio contratado y todo a la perfección :)

Saludos
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
65   0   0
Otro pack contratado de 20.000 likes y finiquitado! (como siempre, con unos cuantos extra :D ). Servicio recomendadísimo!
Muchas gracias por tu comentario melanie. Me pone feliz saber que te gusta mi servicio

Me mandas mas info por MP?

Salu2 !
Dime, que informacion necesitas?

Servicio contratado y todo a la perfección :)

Saludos

Gracias por la review Ekliptico.

Sigo aceptando pedidos.
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
No entiendo muy bien esto:

- Los likes serán entregados progresivamente, según el alcance que se tenga en ese momento.

Me interesaría el servicio para una fanpage nueva que cuenta con unos 150 likes. Pero me gustaría comprobar en imágenes un antes y un después para ver el alcance de las publicaciones compartidas. No quiero que Google me penalice por pasar de 5000 visitas a 20000. No sé si me he explicado bien. Saludos
 
Mensajes
354
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
existe alguna posibilidad de que me mandes solo gente de españa? si estas usando autolikes en sitios web te puedo programar un codigo para este tipo de cosas.

Espero tu respuesta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba