Super web de pelis brripydvdriplatino.tk

Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Exelente web subido mas mas de 30 servidores + servidores free y online

http://brripydvdriplatino.tk/

BRRIPYDVDRIPLATINO.jpg
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Compañero creo que antes de hacerle publicidad a tu web deberías de presentarte!!! ;)

PD: Tiene buena pinta, pero tarda en cargar y aparte me salta el antivirus (Avast). SuerT con la web!!! :)
 
Mensajes
237
Puntuación de reacción
0
presentacion aceptada criticas denegadas veo bien la web solo estuve 3 segundos y me salí. apreciación web similares a muchos de los que hay,suerte con el proyecto
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
presentacion aceptada criticas denegadas veo bien la web solo estuve 3 segundos y me salí. apreciación web similares a muchos de los que hay,suerte con el proyecto

Compañero, las críticas cuando son "constructivas" nos ayudan a mejorar. :p

Lo de la carga es algo importante para posicionar y respecto a lo del antivirus, pues no me ha vuelto a saltar.
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
gracias por el comentario
presentacion aceptada criticas denegadas veo bien la web solo estuve 3 segundos y me salí. apreciación web similares a muchos de los que hay,suerte con el proyecto

- - - Actualización- - -

gracias por el comentario ya sea critica o no
Compañero, las críticas cuando son "constructivas" nos ayudan a mejorar. :p

Lo de la carga es algo importante para posicionar y respecto a lo del antivirus, pues no me ha vuelto a saltar.
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
Tarda en cargar bastante, y si quieres darle "seriedad" al proyecto, olvídate delos dominios .tk porque en cuanto empieces a tener na cantidad de visitas sobre 500 diarias poco mas, te suspenderán el dominio, es mejor que uses incluso el propio dominio de blogger que el tk. suerte
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Tarda en cargar bastante, y si quieres darle "seriedad" al proyecto, olvídate delos dominios .tk porque en cuanto empieces a tener na cantidad de visitas sobre 500 diarias poco mas, te suspenderán el dominio, es mejor que uses incluso el propio dominio de blogger que el tk. suerte
gracias pro el aviso vere para comprar uno propio solo una duda como redireccionar el dominiotk a otro propio?
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
me gusta la web pero lo malo es el dominio te recomendaria el de blogspot es mucho mejor que el que tienes

- - - Actualización- - -

me gusta la web pero lo malo es el dominio te recomendaria el de blogspot es mucho mejor que el que tienes
 
Arriba