Compra Suscripción a MassPlanner conjunta

Nigazz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Buenas,

Con el dolar tan alto en Argentina me parece una locucura pagar los U$D10 por una sola red social que administro en MassPlanner.
Mi propuesta es tener una suscripción conjunta, es decir cada uno pone parte de los U$D10 por mes y yo me quedaría solo con Instagram, ya que es la única red social que utilizo.

accounts.png


Realmente los costos se abaratarían drásticamente (bueno, son U$D10 pero igual sirve y creo que a alguien le puede servir.

Si no conocen MassPlanner pueden ver cómo funciona en su página oficial, realmente pienso que es una de las mejores herramientas de SEO, tiene múltiples de funciones en cualquiera de sus redes sociales disponibles incluso en Facebook donde se puede programar para que publique en grupos fotos, publicaciones, etc.

A la aplicación la tengo en un VPS gratuito de Amazon que dura hasta aproximadamente fin de año o enero del 2017. Que no es un problema renovar ya que Amazon solo pedirá un número telefónico.

Mass Planner - The ultimate Social scheduling app

Un saludo.
 
Última edición:
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola.
Yo uso Mass Planner de 1 año, me he comprado todos los módulos de cuentas ilimitadas utilizados para ponerse en contacto con la gente, etc ....
He utilizado el programa para gestionar las cuentas de Facebook, para publicar en grupos de Facebook (30 posts / día cada cuenta).
Todas las cuentas de facebook se comportan como un hombre los utiliza, dar cuentas le gusta el servicio de noticias, aceptar amigos, comentario y me da igual que la página de conjunto de cuentas están programados para dormir ocho horas al día ....

Ahora ya no publicar en grupos, que me reformó, yo creo aplicaciones FB con el permiso publish_action ... que trabajo y tengo 1 cada proxy es muy fácil acceder a cuentas con planificador de medios, pero a cambio de proxy en su navegador.

Recomiendo Mass Planner (también tienen un grupo de Facebook donde se puede hablar con aquellos que usan el programa).
En este momento no escribir bien en español, hablo Inglés y rumano, me voy a disculpar !
 
Arriba