Regalo TA - Twitter Autopilot Gratis!

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Pues a mi me.funciona todo, excepto algunos fallos que se resuelven al actualizar la pagina

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Gizmo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A mi tampoco me funciona.
a la hora de registrarme me tira el siguiente error

responseText: <h1>Software error:</h1> <pre>Can't locate Email/MIME.pm in @INC (@INC contains: /usr/local/lib64/perl5 /usr/local/share/perl5 /usr/lib64/perl5/vendor_perl /usr/share/perl5/vendor_perl /usr/lib64/perl5 /usr/share/perl5 .) at /var/www/twitter/register.pl line 8. BEGIN failed--compilation aborted at /var/www/twitter/register.pl line 8. </pre> <p> For help, please send mail to the webmaster (<a href="mailto:webmaster@twitterautopilot.com">webmaster@twitterautopilot.com</a>), giving this error message and the time and date of the error. </p> , textStatus: error, errorThrown:
 

uyx

Hierro
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Estamos cambiando de servidor, en los proximos dias volvera a estar operativo.

Saludos
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Interesante hay que probarlo, de igual manera una guía no estaria nada mal, te agradezco.
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Está off y no permite registros tampoco:

23a822adb505b4b3d46a3f6de1abc623.png


Debería permitir varias cuentas de twitter por cuenta
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
A mi no me deja loguearme ahora, y lo necesito, ya que twitter me ha baneado la cuenta de twitter por haber hecho automaticos los follows/unfollows y ahora en esta segunda oportunidad sigue funcionando el programa. Me podéis quitar de la base de datos al menos?
 

uyx

Hierro
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Interesante hay que probarlo, de igual manera una guía no estaria nada mal, te agradezco.

Por ahora está off

Está off y no permite registros tampoco:

23a822adb505b4b3d46a3f6de1abc623.png


Debería permitir varias cuentas de twitter por cuenta

A mi no me deja loguearme ahora, y lo necesito, ya que twitter me ha baneado la cuenta de twitter por haber hecho automaticos los follows/unfollows y ahora en esta segunda oportunidad sigue funcionando el programa. Me podéis quitar de la base de datos al menos?


Ya esta nuevamente operativo, pueden registrarse denuevo.
@DanielDiaz Recuerda que tu mides la agresividad, este debe ser relativo al estado de la cuenta.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Ya esta nuevamente operativo, pueden registrarse denuevo

El registro si va bien, pero a partir de ahí, ya no funciona, te logeas, te dice LOGIN OK, y ya te quedas ahí, hasta que dice Gateway...



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

uyx

Hierro
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Disculpen todos,

pues si bien no se nota interes por la herramienta tampoco dan ganas de continuar desarrollandola y checkear periodicamente que todo funcione correctamente.

Hoy día 15 de Marzo hemos corregido algunos detalles y vuelve a estar operativa.

Nos gustaria recibir vuestras sugerencias, guias, tutoriales o algun consejo de uso para ayudar a los nuevos usuarios.

Saludos a todos

APROVECHAD QUE ES GRATIS! REGISTER ACCOUNT - TWITTER AUTOPILOT

Tambien tenemos sistema de afiliados donde puedes ganar dinero por referidos, tabla de ganancias: Commission Table - Twitter Autopilot - Get Twitter Followers Cheap

Registro de afiliados: APPLY FOR AFFILIATE OF TWITTER AUTOPILOT - REGISTER ACCOUNT
 
Arriba