Taller de firmas GRATIS [By Vicente]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Bueno chicos, quiero tener mas participación en el foro, creo que es tan bueno como para mi como para el foro, me he tomado la molestia de publicar este hilo para hacer firmas a los usuarios del foro.

Para pedir tu firma debes llenar el siguiente formulario:

1-Nombre a incluir en la firma:
2-Render a utilizar(imagen formato png):
3-Colores que te gustaría que usara(OPCINAL):

NOTA: DEBES PEDIRLO POR EL MISMO POST... NO MANDARME MP.

Aquí unos ejemplos del año pasado:


29de7t0.jpg

2llg2a0.jpg

35lvs4g.jpg

 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Texto :
Cyry
WebGeek

Render : como la tuya
Colores iguales :D
 
Mensajes
278
Puntuación de reacción
0
Texto : negobox (y una parte que te voy a mandar por privado)

Render :
24e2ko2.jpg


Color: Azul marino y blanco.

A ver que eres capaz de sacar de ahí XD
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
vgaMgSq.png


Me gustarian dos, si es posible, uno con el texto Tony y el otro con el texto ForoMasters
 
Última edición:

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
1-Nombre a incluir en la firma: Miguelito
2-Render a utilizar(imagen formato png):
1NdPmra.png

3-Colores que te gustaría que usara(OPCINAL): como lo creas conveniente

Gracias
 
Última edición:

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Te podría ayudar si no tienes mucho tiempo, es muy valiente eso de ofrecerte a un foro para que te pidan firmas a cambio de nada jajaja
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Te podría ayudar si no tienes mucho tiempo, es muy valiente eso de ofrecerte a un foro para que te pidan firmas a cambio de nada jajaja

jaja vale si quieres ayudarme, puedes empezar con el primer pedido, yo entrego para la noche el del dinosario y el de foromaster.
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Nombre: tuautomotor
Render:
Opcion 1:
black-ops-21.jpg


Opcion 2:
The_Krauss_Refibrillator.png


Opcion 3:
zj41.png


Si es posible la opcion 1 genial, sino la 2 y si la 2 tampoco seguro la 3 se va a poder.

Colores a tu criterio.
Muchas gracias por esto amigo. Realmente se agradece.
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Muy buen servicio te felicito, mas adelante me apunto a una firma gracias.
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
@Vicente sigue el pie la firma? si es asi para esperarla u olvidarme, gracias
 
Mensajes
278
Puntuación de reacción
0
Que conste que no me estoy quejando, ni estoy exigiendo nada, porque se ve que lo haces de buena fe y de forma gratuita, pero donde están las firmas prometidas? @Vicente
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
@Vicente sigue el pie la firma? si es asi para esperarla u olvidarme, gracias

Que conste que no me estoy quejando, ni estoy exigiendo nada, porque se ve que lo haces de buena fe y de forma gratuita, pero donde están las firmas prometidas? @Vicente


Chicos tranquilidad, tan solo lleva 2 días el post, y no veo que diga en 24h, poned la firma que teníais y cuando os la haga la cambiáis, pero dadle tiempo, que no habéis sido pocos las que le habéis pedido (seguro que más de uno le mando MP en vez de por aquí)


PD: Algunos de las que habeis colocado por aquí, son realmente fáciles de hacer, así que no veo porque no la hacéis vosotros...



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Por mi parte no tengo prisa, era solo por saber si seguía adelante o no, al ser gratis esta en su derecho de decir ya no los hago que tengo trabajo, y porque no los hago pues simple, el suyo es gratis y profesional que el mio hecho por mi no sería, saludos

Chicos tranquilidad, tan solo lleva 2 días el post, y no veo que diga en 24h, poned la firma que teníais y cuando os la haga la cambiáis, pero dadle tiempo, que no habéis sido pocos las que le habéis pedido (seguro que más de uno le mando MP en vez de por aquí)


PD: Algunos de las que habeis colocado por aquí, son realmente fáciles de hacer, así que no veo porque no la hacéis vosotros...



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
278
Puntuación de reacción
0
Yo lo he dicho porque comentó ayer que por la noche los pondría. Pero vamos que prisa ninguna.
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Por mi parte no tengo prisa, era solo por saber si seguía adelante o no, al ser gratis esta en su derecho de decir ya no los hago que tengo trabajo, y porque no los hago pues simple, el suyo es gratis y profesional que el mio hecho por mi no sería, saludos

Yo lo he dicho porque comentó ayer que por la noche los pondría. Pero vamos que prisa ninguna.


chico disculpa los retrasos, pero me salio un trabajo PAGO jajaja y pues tengo que darle prioridad a eso. hoy me pongo con lo de ustedes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba