Tan bien paga Ero-Advertising?

Estado
No está abierto para más respuestas.

zizouy7

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Ayer he implementado esta publicidad en mi web XXX y me di con la grata sorpresa de que generé casi 4,5 euros en lo que resto del día, y en lo que va de hoy, unos 0.74 euros con muy pocos clicks, lo que me parece muy bien tomando en cuenta que no uso ni redirecciones móviles ni popups, tan sólo banners; antes he probado juicyads y apenas llegaba a 1,4$ diaros, y con exoclick con suerte llegaba a 2$. Alguien que trabaje con esta web y haya cobrado? y como son las ganacias? pues en mi balance me sale que tengo sólo 0.25 euros( que son de dias pasados) pero las ganancias de ayer y lo que va de hoy no salen, en cuanto tiempo se acreditan a mi balance? Les dejo unas capturas:


Esto en 1 hora:
ero advertising.jpg

Esto en casi la mitad del dia de ayer:
ero advertising2.jpg
 
Última edición:
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Si pagan bien y mas dependiendo el pais, a mi me banearon por click fraudulentos

Sacaba bien hasta que se dieron cuenta :p
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
He oído hablar bien de Ero-Advertising, creo que es bueno aunque nunca la implementé.
Lo que me extraña es que en el primer banner se muestra que te pagaron 0.74€ por 64 clics, cuando en el segundo te pagaron solo 4.40€ por 1604 clics, una diferencia abismal de pago por clic. Si mis cuentas son correctas tendrías que haber ganado 18,54€, aunque obviamente podría variar debido a que paga según el país, pero me resulta ilógico que la diferencia sea tan grande.
 

zizouy7

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
He oído hablar bien de Ero-Advertising, creo que es bueno aunque nunca la implementé.
Lo que me extraña es que en el primer banner se muestra que te pagaron 0.74€ por 64 clics, cuando en el segundo te pagaron solo 4.40€ por 1604 clics, una diferencia abismal de pago por clic. Si mis cuentas son correctas tendrías que haber ganado 18,54€, aunque obviamente podría variar debido a que paga según el país, pero me resulta ilógico que la diferencia sea tan grande.

Si, tienes razon... ahora llevo 1.50 con 188 clicks, cambie el tamaño de los banners, por los grandes pagan más, es esto igual con todas las empresas?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Si, tienes razon... ahora llevo 1.50 con 188 clicks, cambie el tamaño de los banners, por los grandes pagan más, es esto igual con todas las empresas?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

En Adsense no al menos, y en Kontextua tampoco. Ambas pagan igual por sus banners, varían según la palabra clave o el país de procedencia del visitante.
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Y como van con este sistema? aun paga asi de bien? alguien que lo use que porfavor nos hable de ello, gracias.
 
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Para ver las Ganancias, una vez dentro de tu cuenta le das click a " Statistics"
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
A mi me ocurre que varía bastante de un día a otro, dependiendo del CPM de los anuncios que muestre. Hay días que gano más con una web con 100 visitas que con otra con 2.000.
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Supongo que usas este sistema, dime algo para un sitio de videos que tipo de anuncio me recomendarías si tengo un promedio de 4 mil visitas diarias de mexico , usa y colombia? gracias.
A mi me ocurre que varía bastante de un día a otro, dependiendo del CPM de los anuncios que muestre. Hay días que gano más con una web con 100 visitas que con otra con 2.000.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba