Venta Te Doy 1000 Backlinks con Pagerank 2 por 5 Dolares (Para Blogs de Tier 3 o 2)

Mensajes
93
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Bueno en esta ocasión les vengo a presentar el servicio de Backlinks para su Red de blogs. De seguro muchos tenemos blogs los cuales están asociados a nuestro sitio principal y darle autoridad es algo que toma mucho tiempo sobre todo si nos manejamos con campañas CPA en donde queremos posicionar en google para hacer ventas nos conviene tener una red de blogs para hacer ventas o conversiones. Para ello les presto el servicio de 1000 backlinks para sus blogs con los datos de acceso de usuario y contraseña por si desearan en algún momento cambiar el link. Se entrega un informe completo con el listado de backlinks.

tiered-link-building-strategy.png
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Claro amigo enviame un privado y si tienes algun pedido lo profundizamos en Skype
 

Zapata

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola @CloudReady, quisiera conocer algún ejemplo de trabajos que hayas realizado.

Se alcanzan a publicar los 1.000 enlaces y a hacerles ping para que se indexen?
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
los 1k backlinks es que creas 3 Tiers o como va tu servicio, no acabo de comprenderlo del todo

enviame MP si lo deseas o responde aqui para que nadie más tenga la misma duda.

saludos.
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
El servicio comprende que basandose en que tengas una tier 2 o 3 yo te creo la tier siguiente ejemplo para la 2 creo la 3 y para la 3 creo la 4. y asi.

y en cuanto al indexado tengo indexification por lo cual los links son enviados para indexacion en dicho servicio.
 
Arriba