Regalo Te doy muchos fans gratis a cambio de una mención en cualquier red social

Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Muy buenas a todos, hoy voy a ofrecer este servicio gratuito del que nos podemos beneficiar todos.
El simple, vosotros hacéis una mención de la web que estoy llevando con un par de amigos, y yo a cambio, añado la web al sistema para que reciba ilimitadamente fans gratuitos, ya que es una web de intercambio de tráfico y soy uno de los admins.

La mención puede ser en cualquier red social sin importar los seguidores que tenga, y las páginas estarán recibiendo puntos hasta que nosotros creamos conveniente, pero mínimo vamos a dejar las páginas 1 mes y medio.
No vais a recibir miles de puntos en 5 minutos, ya que la web está creciendo, y es por ello lo de esta iniciativa, tú ganas fans gratis y nosotros ganamos alguna mención y que se agreguen más páginas al sistema.

Se puede agregar cualquier página de cualquier red social que tenga el sistema, desde las clásicas fanpages hasta las VK rusas(excepto los RT de twitter). No hay limite de mención y páginas añadidas por usuario, sólo que por cada página, se podrá hacer una mención al día como máximo para añadir una página. No tiene por qué ser la página donde se hace la mención la página añadida al sistema, es decir, puedes hacer la mención en facebook y añadir una de twitter, peor no hacer 30 menciones seguidas en una fanpage en un día y añadir 30 páginas, pero si dos menciones por ejemplo en dos distintas y añadir dos páginas al sistema.

Para añadir la página, simplemente dejar un comentario con la url o captura de pantalla dando constancia de la mención y la página que quiere añadirse al sistema. La web es Fansfree, también podéis registraros para usarla como un intercmabio de tráfico como las que ya existen, dando fans y ganando puntos para cambiarlos por fans, no vamos a dar todos los detallles de la web porque no es un post para anunciar directamente la web. Un saludo :sisi1:

Nota: La página vuestra se verá entre los puestos más altos ya que le daré más puntos, es decir, en vez de 1 le doy 5 puntos por me gusta, a vosotros no os influye y así se ve más altala página
 
Última edición:
Mensajes
158
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
muy buena iniciativa pero seria buena que la web tambien tenga el idioma español si no lo encontraste yo postee el frontend de el sistema que estas usando solo tienes que subirlo por ftp a la carpeta lenguajes
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Mp´s respondidos

Pues no vendría mal, lo hablaré con los compañeros aver que hacemos, ya que tenemos otra version en español pero que en un principio no iba a ser lanzada. Gracias por el dato, un saludo ;)
muy buena iniciativa pero seria buena que la web tambien tenga el idioma español si no lo encontraste yo postee el frontend de el sistema que estas usando solo tienes que subirlo por ftp a la carpeta lenguajes
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Amigo intento registrarme pero la pagina no carga nunca
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Amigo intento registrarme pero la pagina no carga nunca

Mira a ver si has puesto mal la url, de todas formas, no es obligatorio registrarte para beneficiarte de la oferta, peor si te registras, podrás ganar más puntos y añadir más páginas por tu cuenta sin necesidad de hacer la mención ;)
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0

Muchas gracias y buena idea

Todos los mp respondidos, animaros que @reiki17 ya tiene dos páginas añadidas que estarán ganando likes gratis por lo menos durante un mes y medio, la cantidad de likes ganados por día irá creciendo con el tiempo.
Es gratis! Y si teneis redes sociales a parte de las fanpage mejor que mejor
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Todos los mps respondidos. La oferta sigue en pie, animaros que es gratis! jaja
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Aun hay plazas libres :)

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Sigue disponible

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2
 
Mensajes
154
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
De que me sirven los fans si no les gusta mi temática? Quiero decir, yo tengo una pagina de Coches y alguien le da a me gusta des de una pagina de chocolatinas. No me sirve no captaré su atención.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
De que me sirven los fans si no les gusta mi temática? Quiero decir, yo tengo una pagina de Coches y alguien le da a me gusta des de una pagina de chocolatinas. No me sirve no captaré su atención.

Muchas veces vienen bien, de hecho se venden por los foros. La oferta sigue en pie gente
 
Arriba