Te enseño a ganar dinero con CPA de forma personalizada

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Hola . Todos constantemente nos encontramos en la busquedad de métodos eficaces para poder ganar dinero . Yo lo que vengo a ofrecerles a continuación es una asesoría completa y constante para lograr obtener ganancias decentes en CPA de forma automatizada .

Que ofrezco :

Te guiaré paso a paso en el método que yo utilizo para ganar dinero con CPA .
Te asesoraré de forma constante vía Skype y Teamviewer .
Te brindaré nichos que son rentables y que funcionan para que puedas iniciarte y ganar dinero de forma seria
Te instruiré en el uso de las herramientas para que puedas manejarlas de la mejor forma posible y rentabilizar al máximo tus ingresos .
Te daré mis proveedores de servicios , para que obtengas de la manera más económica las mejores herramientas y todo lo que hace falta para montar tus proyectos .
Te daré constantemente información , me podrás contactar cuando me necesites , incluso despues de acabado el proceso . Mi skype estará siempre disponible .

El método que utilizo no incluye facebook . Utilizo otras redes sociales y esta enfocado al mercado en inglés ( No necesitas dominar este idioma )
Te garantizo que obtendrás ganancias en la medida que trabajes para conseguirlas . No te voy a vender una pócima mágica , te voy a enseñar la manera de montar proyectos que generan dinero ( buen dinero ) pero debes trabajar tus proyectos de forma seria .
No voy a mencionar acá cantidades exactas , pero dependiendo que tanto te dediques sobrepasas los 1000 $ mensuales en un par de meses y luego las cantidades crecen . Depende del empeño que le pongas , y el tiempo del que dispongas .

Este método requiere inversión , por lo que si pretendes trabajar sin invertir este no es el proyecto para ti . Debes utilizar proxies privados , VPS , comprar cuentas , comprar programas (Los mejores actualmente en el mercado anglosajón ) .

La inversión se puede estar recuperando entre el primero y segundo mes dependiendo que tan bien realices los pasos que te voy a brindar . De ahí en adelante las ganancias suben y cada vez se incrementan más .


El precio por mis servicios es de : 250 $ Netos .

No deseo trabajar con muchas personas porque no quiero quemar ni el método ni los nichos .
( Me reservo el derecho de aceptar o no a quienes me contacten )


Cualquier duda por MP , dejando constancia previamente en el post .


2zivw5j.jpg
 

Esteban94

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Felicitaciones por el nuevo proyecto te deseo lo mejor.

Luego es muy posible que tome tu entrenamiento.

Saludos.
 

emi

Hierro
Mensajes
246
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
De cuanto es la inversion para las herramientas que se deben usar
 

keanfefe

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
me interesa, con cuanto de inversion necesito para comenzar?
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   2
Cuanto seria el tiempo de capacitación en el curso? Habría que tener conocimientos en algo más?

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Cuanto seria el tiempo de capacitación en el curso? Habría que tener conocimientos en algo más?

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk

El tiempo que se necesite para que entiendas todo perfeectamente . Igual luego de acabar me puedes contactar siempre en Skype si necesitas resolver alguna duda . Basicamente cualquiera que tenga la inversión que se necesita para las herramientas puede comenzar a ganar dinero si sigue los pasos , si tienes conocimientos de Wordpress ayudaria , pero no es absolutamente necesario . Basta que con que cuentas con disponibilidad de tiempo y muchas ganas de trabajar . Saludos .

- - - Actualización- - -

El tiempo que se necesite para que entiendas todo perfeectamente . Igual luego de acabar me puedes contactar siempre en Skype si necesitas resolver alguna duda . Basicamente cualquiera que tenga la inversión que se necesita para las herramientas puede comenzar a ganar dinero si sigue los pasos , si tienes conocimientos de Wordpress ayudaria , pero no es absolutamente necesario . Basta que con que cuentas con disponibilidad de tiempo y muchas ganas de trabajar . Saludos .
@emi , @keanfefe , @thesergio1
 

Marcus96

Estafador
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Algun tiempo aproximado de capacitacion? Cuanto ganas tu y cuanto tiempo invertes?
 

dombarsan

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, me podrías contactar por privado? Me interesa mucho lo que ofreces.
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Hola

Servicio contratado de momento el trato espectacular y amable donde te va dando paso a paso todo lo que hay que hacer para empezar el trabajo de como ir generando dinero con CPA. Sin duda me ha dejado una imagen como persona que es totalmente recomendable.
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Hola

Servicio contratado de momento el trato espectacular y amable donde te va dando paso a paso todo lo que hay que hacer para empezar el trabajo de como ir generando dinero con CPA. Sin duda me ha dejado una imagen como persona que es totalmente recomendable.

Todo perfecto y gracias por tus palabras. Ten por seguro que se alcanzaran muy pronto los objetivos . Muchos saludos!
 

armand2013

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, aparte del costo del servicio cuanto mas debo invertir en las herramientas para comenzar a trabajar con cpa?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba