Te enseño a ganar dinero con CPA de forma personalizada

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola, entonces con una inversion de 500$ aprox se contara con el curso y todas las herramientas para comenzar a general ingresos, correcto?
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Hola, entonces con una inversion de 500$ aprox se contara con el curso y todas las herramientas para comenzar a general ingresos, correcto?

Si , si necesitas mas información agregame al Skype : SprechendSEO

Saludos.
 
Mensajes
145
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Ya hay resultados de alguno que haya tomado la capacitación??

Estoy al pendiente, pronto podría tomar esta capacitación :)
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Ya hay resultados de alguno que haya tomado la capacitación??

Estoy al pendiente, pronto podría tomar esta capacitación :)

Me parece que de acá tengo a 2 o 3 ( este servicio lo tengo en varios lugares distintos ) , pero que han empezado recién hace poco tiempo y con las fiestas han estado un poco lentos , pero de seguro en algunos dias ya estan avanzando y espero dejen sus opiniones .

Por el momento tengo tiempo para tomar a 1 o 2 personas , aunque dentro de poco ya no recibiré más .

Saludos .
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Saludos a todos

vengo a dejar una revision sobre el coach personalizado de Sprechend

el tipo sabe mucho de todo lo que enseña si que sabe, muy entendible todo lo que enseña y siempre si existe una duda esta para poder despejartela, claro que hay que darle un poco duro al inicio pero nada que no se pueda hacer.. Asi que animo a los que por ahi estan indecisos en tomarlo pues que lo hagan, porq el ya tiene poco espacio

:mola:

- - - Actualización- - -

Saludos a todos

vengo a dejar una revision sobre el coach personalizado de Sprechend

el tipo sabe mucho de todo lo que enseña si que sabe, muy entendible todo lo que enseña y siempre si existe una duda esta para poder despejartela, claro que hay que darle un poco duro al inicio pero nada que no se pueda hacer.. Asi que animo a los que por ahi estan indecisos en tomarlo pues que lo hagan, porq el ya tiene poco espacio

:mola:
 
Mensajes
187
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
me interesa, con cuanto de inversion necesito para comenzar?

Me uno también a esta pregunta, los proxies sé que no son tan caros, pero los VPS y los programas pueden significar un presupuesto que no todos poseemos
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Hola que tal estoy interesado en el entrenamiento de cpa mi email es ivanormazabal7@gmail.com
quisiera saver informacion del tema gracias. attentamente: ivan ormazabal paez

Agregame a mi skype : SprechendSEO

Saludos .

- - - Actualización- - -

Hola que tal estoy interesado en el entrenamiento de cpa mi email es ivanormazabal7@gmail.com
quisiera saver informacion del tema gracias. attentamente: ivan ormazabal paez

Agregame a mi skype : SprechendSEO

Saludos .

- - - Actualización- - -

Me uno también a esta pregunta, los proxies sé que no son tan caros, pero los VPS y los programas pueden significar un presupuesto que no todos poseemos

Un promedio de 250$ para comenzar . Cualquier duda agregame al Skype , saludos.

- - - Actualización- - -

Me uno también a esta pregunta, los proxies sé que no son tan caros, pero los VPS y los programas pueden significar un presupuesto que no todos poseemos

Un promedio de 250$ para comenzar . Cualquier duda agregame al Skype , saludos.
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola a todos chic@s,
Servicio contratado, dejo mis comentarios:
Lo primero el trato muy bueno, cordial y siempre atento a cualquier consulta, luego las instrucciones de los pasos a seguir se dan de forma clara y concisa, sin duda alguna la técnica requiere inicialmente un gran esfuerzo y trabajo pero nada complicado, es necesario invertir pero vale la pena, para los que están indecisos aprovechen estas oportunidades mientras se pueda.
Saludos.
 
Última edición:

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Hola a todos chic@s,
Servicio contratado, dejo mis comentarios:
Lo primero el trato muy bueno, cordial y siempre atento a cualquier consulta, luego las instrucciones de los pasos a seguir se dan de forma clara y concisa, sin duda alguna la técnica requiere inicialmente un gran esfuerzo y trabajo pero nada complicado, es necesario invertir pero vale la pena, para los que están indecisos aprovechen estas oportunidades mientras se pueda.
Saludos.

- - - Actualización- - -

Hola a todos chic@s,
Servicio contratado, dejo mis comentarios:
Lo primero el trato muy bueno, cordial y siempre atento a cualquier consulta, luego las instrucciones de los pasos a seguir se dan de forma clara y concisa, sin duda alguna la técnica requiere inicialmente un gran esfuerzo y trabajo pero nada complicado, es necesario invertir pero vale la pena, para los que están indecisos aprovechen estas oportunidades mientras se pueda.
Saludos.

Gracias!

Sigo disponible . Interesados contactarme via Skype : SprechendSEO
 

insidenet

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola me interesa, me podrias enviar mas informacion por MP
 

wbfelix

Suspendido
Mensajes
94
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Pasó a dejar review, he adquirido los servicios de @Sprechend y es un tío que explica todo muy bien, siempre con el ánimo de ayudar, soy un novato pero con sus explicaciones cada vez entiendo más el asunto y hacia dónde nos dirigimos. Lo recomiendo totalmente. Para los que estén indecisos es una buena oportunidad.
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Pasó a dejar review, he adquirido los servicios de @Sprechend y es un tío que explica todo muy bien, siempre con el ánimo de ayudar, soy un novato pero con sus explicaciones cada vez entiendo más el asunto y hacia dónde nos dirigimos. Lo recomiendo totalmente. Para los que estén indecisos es una buena oportunidad.

:mola:

Sigo aceptando colegas que deseen ganar dinero en serio . Dejar constancia en el hilo y contactarme .

Saludos!
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Hola

Servicio contratado de momento el trato espectacular y amable donde te va dando paso a paso todo lo que hay que hacer para empezar el trabajo de como ir generando dinero con CPA. Sin duda me ha dejado una imagen como persona que es totalmente recomendable.

Hola, ya va casi un mes de tu post.
Estas teniendo ganancias?

Saludos :)

- - - Actualización- - -

Hola

Servicio contratado de momento el trato espectacular y amable donde te va dando paso a paso todo lo que hay que hacer para empezar el trabajo de como ir generando dinero con CPA. Sin duda me ha dejado una imagen como persona que es totalmente recomendable.

Hola, ya va casi un mes de tu post.
Estas teniendo ganancias?

Saludos
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola a todos, para los que están pendientes del tema vengo a dejar una actualización de cómo voy avanzando con este método, bueno ya tengo 21 días aprox trabajando duro para ver resultados y dichosamente ya los estoy obteniendo, como soy nuevo en todo este tema aun debo afinar muchos detalles para obtener mejores resultados pero sin duda la inversión se recupera a corto plazo y va muy de la mano con el esfuerzo de cada persona no voy a dar montos porque como dije anteriormente esto va de la mano en el esfuerzo de cada uno.
Un saludo.
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Hola a todos, para los que están pendientes del tema vengo a dejar una actualización de cómo voy avanzando con este método, bueno ya tengo 21 días aprox trabajando duro para ver resultados y dichosamente ya los estoy obteniendo, como soy nuevo en todo este tema aun debo afinar muchos detalles para obtener mejores resultados pero sin duda la inversión se recupera a corto plazo y va muy de la mano con el esfuerzo de cada persona no voy a dar montos porque como dije anteriormente esto va de la mano en el esfuerzo de cada uno.
Un saludo.

Gracias Sanders .

El servicio sigue disponible .
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Hola, entonces con una inversion de 500$ aprox se contara con el curso y todas las herramientas para comenzar a general ingresos, correcto?

Si es un promedio , dependiendo si tienes o no los recursos que se necesitan . Las ganancias vienen en poco tiempo .
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Hola . Todos constantemente nos encontramos en la busquedad de métodos eficaces para poder ganar dinero . Yo lo que vengo a ofrecerles a continuación es una asesoría completa y constante para lograr obtener ganancias decentes en CPA de forma automatizada .

Que ofrezco :

Te guiaré paso a paso en el método que yo utilizo para ganar dinero con CPA .
Te asesoraré de forma constante vía Skype y Teamviewer .
Te brindaré nichos que son rentables y que funcionan para que puedas iniciarte y ganar dinero de forma seria
Te instruiré en el uso de las herramientas para que puedas manejarlas de la mejor forma posible y rentabilizar al máximo tus ingresos .
Te daré mis proveedores de servicios , para que obtengas de la manera más económica las mejores herramientas y todo lo que hace falta para montar tus proyectos .
Te daré constantemente información , me podrás contactar cuando me necesites , incluso despues de acabado el proceso . Mi skype estará siempre disponible .

El método que utilizo no incluye facebook . Utilizo otras redes sociales y esta enfocado al mercado en inglés ( No necesitas dominar este idioma )
Te garantizo que obtendrás ganancias en la medida que trabajes para conseguirlas . No te voy a vender una pócima mágica , te voy a enseñar la manera de montar proyectos que generan dinero ( buen dinero ) pero debes trabajar tus proyectos de forma seria .
No voy a mencionar acá cantidades exactas , pero dependiendo que tanto te dediques sobrepasas los 1000 $ mensuales en un par de meses y luego las cantidades crecen . Depende del empeño que le pongas , y el tiempo del que dispongas .

Este método requiere inversión , por lo que si pretendes trabajar sin invertir este no es el proyecto para ti . Debes utilizar proxies privados , VPS , comprar cuentas , comprar programas (Los mejores actualmente en el mercado anglosajón ) .

La inversión se puede estar recuperando entre el primero y segundo mes dependiendo que tan bien realices los pasos que te voy a brindar . De ahí en adelante las ganancias suben y cada vez se incrementan más .


El precio por mis servicios es de : 250 $ Netos .

No deseo trabajar con muchas personas porque no quiero quemar ni el método ni los nichos .
( Me reservo el derecho de aceptar o no a quienes me contacten )


Cualquier duda por MP , dejando constancia previamente en el post .


2zivw5j.jpg

Servicio activo .
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
cuéntame cuanto requiero de inversión para empezar y cuanto tiempo dura a estabiizacion del negocio
Gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba