Te enseño a ganar dinero con CPA de forma personalizada

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Muy buen curso y método, se nota muy pulido y trabajado todo ya por sprechend con lo que funciona y lo que no funciona. Llevamos dos semanas pero avanzando mucho, y sprechend siempreatento al skype para dudas.

Muy contento con los avances y la proyección que tiene
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Muy buen curso y método, se nota muy pulido y trabajado todo ya por sprechend con lo que funciona y lo que no funciona. Llevamos dos semanas pero avanzando mucho, y sprechend siempreatento al skype para dudas.

Muy contento con los avances y la proyección que tiene

Gracias Pedro hacia allá vamos!!
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Muy buen curso y método, se nota muy pulido y trabajado todo ya por sprechend con lo que funciona y lo que no funciona. Llevamos dos semanas pero avanzando mucho, y sprechend siempreatento al skype para dudas.

Muy contento con los avances y la proyección que tiene

:mola: .
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Servicio contratado, ahora mismo me encuentro en proceso de aprendizaje. De momento todo bien, muy claro todo :mola:
 

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
642
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
estoy muy interesado @Sprechend tienes 1 cupo disponible? veo que la inversión es 250$ y las herramientas que son otros 250$ , algún usuario que nos muestre ganancia si quiera de 10$? .
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
@Sprechend hola, cuánto es la inversión adicional aparte de los 250? (para poder saber cuánto me costaría todo). Saludos.
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
@Sprechend hola, cuánto es la inversión adicional aparte de los 250? (para poder saber cuánto me costaría todo). Saludos.

Agregame a skype : SprechendSEO , y conversamos puedo brindarte otras opciones.
 
Mensajes
138
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Buenas!
Todavía sigue disponible tú servicio?
Si es así, envíame mp con precio y precio aproximado de las herramientas con algo más de info.
Saludos!
 
Mensajes
235
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90%
9   1   0
Hola . Todos constantemente nos encontramos en la busquedad de métodos eficaces para poder ganar dinero . Yo lo que vengo a ofrecerles a continuación es una asesoría completa y constante para lograr obtener ganancias decentes en CPA de forma automatizada .

Que ofrezco :

Te guiaré paso a paso en el método que yo utilizo para ganar dinero con CPA .
Te asesoraré de forma constante vía Skype y Teamviewer .
Te brindaré nichos que son rentables y que funcionan para que puedas iniciarte y ganar dinero de forma seria
Te instruiré en el uso de las herramientas para que puedas manejarlas de la mejor forma posible y rentabilizar al máximo tus ingresos .
Te daré mis proveedores de servicios , para que obtengas de la manera más económica las mejores herramientas y todo lo que hace falta para montar tus proyectos .
Te daré constantemente información , me podrás contactar cuando me necesites , incluso despues de acabado el proceso . Mi skype estará siempre disponible .

El método que utilizo no incluye facebook . Utilizo otras redes sociales y esta enfocado al mercado en inglés ( No necesitas dominar este idioma )
Te garantizo que obtendrás ganancias en la medida que trabajes para conseguirlas . No te voy a vender una pócima mágica , te voy a enseñar la manera de montar proyectos que generan dinero ( buen dinero ) pero debes trabajar tus proyectos de forma seria .
No voy a mencionar acá cantidades exactas , pero dependiendo que tanto te dediques sobrepasas los 1000 $ mensuales en un par de meses y luego las cantidades crecen . Depende del empeño que le pongas , y el tiempo del que dispongas .

Este método requiere inversión , por lo que si pretendes trabajar sin invertir este no es el proyecto para ti . Debes utilizar proxies privados , VPS , comprar cuentas , comprar programas (Los mejores actualmente en el mercado anglosajón ) .

La inversión se puede estar recuperando entre el primero y segundo mes dependiendo que tan bien realices los pasos que te voy a brindar . De ahí en adelante las ganancias suben y cada vez se incrementan más .


El precio por mis servicios es de : 250 $ Netos .

No deseo trabajar con muchas personas porque no quiero quemar ni el método ni los nichos .
( Me reservo el derecho de aceptar o no a quienes me contacten )


Cualquier duda por MP , dejando constancia previamente en el post .


2zivw5j.jpg

No veo reviews?
Ya ha contratado tu servicio?
Donde dejaron el review?

Debierias editar tu POST y poner los reviews en el mensaje principal para q sea facil leer las opiniones de los reviews. Yo no veo ninguno :/
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
Cierro tema, a petición de su autor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba