Venta te enseño como ganar mucho dinero con Adbooth CPA

Estado
No está abierto para más respuestas.

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Ok, puedes publicar lo que te mandó o pasarmelo a mi por mp para confirmar, si es lo mismo y el usuario había dicho bien claro en el post que no era, pues lo baneo, pero necesito confirmarlo.

Que problema hay en poner el nombre de mis web en la firma?



CONFIRMADO, ES LA MISMA GUIA QUE LA DE FOROBETA

Reclamando el dinero en paypal a la de ya!!

- - - Actualización- - -

Ya le dije al usuario que lo compró que me mandara la guía para confirmar que sea lo mismo, no puedo banear a alguien porque lo diga otro, en cuanto me lo mande si es verdad, pues aquí no queremos estafadores

Supongo que la moderación @alejandrocacheiro @Jose Ferreira @Chuiso y/o la administración tomara cartas en el asunto.
De lo contrario esto se va a volver tierra de nadie. Para albergar vivos y tranfugas ya están los demás foros.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@alejandrocacheiro, creo que no hay "guía" como tal. Más bien creo que le dio los pasos a seguir. Por lo tanto, creo con un pantallazo serviría.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
@alejandrocacheiro, creo que no hay "guía" como tal. Más bien creo que le dio los pasos a seguir. Por lo tanto, creo con un pantallazo serviría.

Si bueno, se entiende , me refiero a lo que le mandó como guía o truco es simplemente eso lo que necesito para confirmar
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Jajaaja se escapot todo por la ventana ...
Hay gente que pon un par de dolares have cualquier cosa... sabia que sin trafico no era legal ... :)

desde mi piedrofono
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Si bueno, se entiende , me refiero a lo que le mandó como guía o truco es simplemente eso lo que necesito para confirmar


Te he mandado la guía por Mensaje privado, saludos

- - - Actualización- - -

Lo mejor de todo es que el usuario ha elevado mi disputa a reclamación para que decida paypal, por supuesto yo a paypal le he enviado el enlace de este hilo donde indicaba la legalidad de la guía, también el enlace de la guía para que puedan comprobar el supuesto engaño hasta que @Alejandro compruebe si es la misma guía, por supuesto no es la misma y la suya es legal yo le pediré disculpa y cancela la disputa de paypal
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Si que es lo mismo, el usuario ya está baneado por estafa

Te he mandado la guía por Mensaje privado, saludos

- - - Actualización- - -

Lo mejor de todo es que el usuario ha elevado mi disputa a reclamación para que decida paypal, por supuesto yo a paypal le he enviado el enlace de este hilo donde indicaba la legalidad de la guía, también el enlace de la guía para que puedan comprobar el supuesto engaño hasta que @Alejandro compruebe si es la misma guía, por supuesto no es la misma y la suya es legal yo le pediré disculpa y cancela la disputa de paypal
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
No elimineis el hilo por si paypal se digna en verlo :D

Que mal amigo, ojala recuperes tu dinero PAYPAL es una empresa seria.
A tener cuidado la próxima y que sepas que eso de "fácil" no existe. Todos hemos caído alguna vez pero uno va aprendiendo con las caidas.

Suerte!
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Casi mejor cierro el tema, si @mig2479 o alguien tiene algo importante que decir, que lo reporte y lo vuelvo a abrir
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba