Programadores Te hago la WEB que necesites (cualquier temática)

Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Pues eso, hago cualquier tipo de web que necesites, o casi: Tiendas online, blogs, páginas de video, etc.

- De cualquier temática, incluido XXX.

- Todas ellas bien optimizadas para UX y buscadores. Además incluyen hosting y dominio propio.

- Se pueden incluir servicios adicionales como Automatización o publicación masiva.

Este tipo de trabajos los hacemos a través de la empresa pero en esta ocasión los ofrezco de forma personal y más económica para usuarios de FORO20. Igualmente se puede emitir factura de empresa con todos ellos.

Como creo que en esto no se pueden dar precios estándar (se puede hacer una jodida obra de arte en un mes o una chapuza en unas horas) lo mejor es que me digáis lo que necesitáis para pasaros precio y tiempo de entrega. También podéis solicitar algún ejemplo. Por MP y/o respondiendo a este post.

Saludos!
 
Última edición:

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Me interesa ver algún ejemplo de las paginas que realizas y el precio aprox.
saludos!
 
Mensajes
250
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola, que precio aproximado para una web automatizada? que plugin o herramienta usan para automarizar, y que hosting brindan
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Te paso MP @Azurro.

- - - Actualización- - -

Me interesa ver algún ejemplo de las paginas que realizas y el precio aprox.
saludos!

MP enviado!

- - - Actualización- - -

hola, que precio aproximado para una web automatizada? que plugin o herramienta usan para automarizar, y que hosting brindan

Buenas, coméntame por MP lo que necesitas para poder decirte precios. Para automatizar depende el qué. Hay varios hosting (en Espaá, Europa y EEUU) dependiendo de la geolocalización a posicionar.
 

solista2007

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo estoy interesado tambien, podrias enviar portafolios, saludos.
 

genloft

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola!,

Pasame una demo y precio).
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
MPs contestados/enviados. Si alguien no lo ha recibido que comente por aquí! Seguimos con el servicio.

PD: @yao33 y @solista2007 me da error porque tenéis la bandeja llena. Avísadme cuando hayáis borrado mensajes ;)
 

solista2007

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ya tengo el buzon vacio.. en cuanto puedas me escribes... saludos.
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
MPs contestados/enviados. Si alguien no lo ha recibido que comente por aquí! Seguimos con el servicio.

PD: @yao33 y @solista2007 me da error porque tenéis la bandeja llena. Avísadme cuando hayáis borrado mensajes ;)

He borrado los dos mensajes que tenia.
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola podrias dejarme mp con tu skype asi te explico mejor que es lo que necesito?Desde ya muchas gracias.
 

solista2007

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ya tengo borrado todo el contenido.. escribeme cuando puedas... saludos
 

MiltonSlm

Suspendido
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Necesito convertir un template HTML, en un theme wordpress? es posible? y cuanto es el valor?
 
Arriba