Intercambio Te pago por ser mi referido, gana $5 fácil y adquiere beneficios

Mensajes
99
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Cupos Disponibles: 3 de 5

Pues vengo con una oferta simple:
- Te mando $5 USD a tu PayPal por ser mi referido en Zoho Mail, básicamente vas a obtener 5 usuarios GRATIS de regalo y yo obtendré otros 5 de por vida :) Para los que no saben, Zoho Mail es una alternativa a Google Apps muy barata.

El pago te lo haré tan pronto me acrediten los 5 usuarios, si mal no recuerdo es tan pronto te registras y configuras tu dominio y los registros MX. Los referidos entienden que para concluir el negocio debe pasar al menos un mes de actividad regular en tu cuenta Zoho Mail, ya sea que ingreses una vez por semana al menos o bien la conviertas en tu cuenta de negocios como gustes el chiste es que sea actividad regular, así mismo, deben cumplir con las reglas mínimas del programa de referidos de Zoho Mail. Si rompes alguna de las reglas de Zoho y causas la cancelación del bono por referido que me has acreditado calificaré negativo (eso solo ocurrirá si creas la cuenta y la dejas en el abandono desde el primer mes o bien si una vez cobrando mi pago apuntas los MX de tu dominio a otro lado).

Reglas de Zoho Mial Referral Program:
1- The referral will be considered valid only after the referred domain's MX entries are pointed to Zoho Mail Servers.

2- The domains which you refer should be genuine and should have credible email activity. If the referred domain switches the MX records away from Zoho Mail within 1 month of sign up or if it does not have regular activity, the free bonus users earned will be cancelled.

3- The primary domains with important TLDs (extensions) like .biz, .com, .edu, .gov, .info, .mobi, .net, .org, .co etc and country specific TLDs (extensions) like .us, .uk, in, .fr, .tk will only be considered for free user bonuses.

Interesados dejar respuesta aquí mismo o por PM.



Saludos!
 
Última edición:
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿Pero que plan debemos cojer con el enlace de referido?
 
Mensajes
99
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
¿Pero que plan debemos cojer con el enlace de referido?
El gratuito (y) no ocupas pagar nada, y si después decides upgradear a plan de paga conservarás los usuarios free que adquieras (ya lo experimenté) :)
 

Papadopaulos

Estafador
Mensajes
158
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
8   3   0
Aun hay cupo? Si es asi, anotame que al llegar a casa te envio mp

Enviado desde mi HUAWEI G510-0010 mediante Tapatalk
 
Mensajes
55
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Vamos a ver, pasame el link para ser tu referido.

ahí quede de referido :mola:
 
Última edición:

Pire

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Solo tendría que conectarme como mucho una vez a la semana durante un mes y ya esta o algo mas?
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Si me registro ahorita , en este mismo instante me pagas, xq yo entendí que tengo que esperar que te acrediten el dinero primero :v

en castellano

Si no te acreditan nada, no me pagas nada cierto ?
 
Mensajes
99
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Solo tendría que conectarme como mucho una vez a la semana durante un mes y ya esta o algo mas?
No es "conectarte" sino mostrar actividad regular de correo. Ojo que es una alternativa GRATUITA a Google Apps, entonces puedes sacarle provecho a ese bono que a ti también te dan (5 usuarios más gratis). Los dos usuarios que ya han entrado conmigo lo usarán como su "Google apps" entonces está muy bien.

Si me registro ahorita , en este mismo instante me pagas, xq yo entendí que tengo que esperar que te acrediten el dinero primero :v

en castellano

Si no te acreditan nada, no me pagas nada cierto ?
No me van a pagar nada, yo no recibo dinero (ni tu tampoco tienes que pagar). La velocidad de que tan pronto te hago el pago depende de ti, que tan pronto configuras tu cuenta con tu dominio :p Hace unas horas un usuario lo hizo en menos de 10 minutos, es depende de cada uno.
 
Arriba