Team para mega spam facebook

Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
estimados buenas la idea de esto es juntar 15 personas que hagamos un mega spam en facebook 2 publicaciones de cada uno al mes imaginando 200 publicaciones por persona creo que seria bueno no c dejo la inquietud

skype: delareguera21


inscritos: @delareguera @BlaSSer @redes85sociales
 
Última edición:
Mensajes
235
Puntuación de reacción
0
estimados buenas la idea de esto es juntar 15 personas que hagamos un mega spam en facebook 2 publicaciones de cada uno al mes imaginando 200 publicaciones por persona creo que seria bueno no c dejo la inquietud

skype: delareguera21


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y con que finalidad? el spam apuntara hacia una web tuya?
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
la idea es q todos tengamos traficos es decir 2 veces al mes tendras tu envio en tu web apoyo de todos a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensajes
319
Puntuación de reacción
0
Pues Venga me apunto ya hable @delareguera, en conclusión cada uno tendrá chance que todo el grupo publique spam de su interés

Saludos
 

redes85sociales

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
excelente iniciativa, me apunto, mi skype es redes85sociales@gmail.com, sera bastante interesante la iniciativa, pero para que vaya creciendo se debe poner orden en la implementación de este spam, como por ejemplo: quien comienza? cada cuando se realiza (diario, por hora, etc) entre otras preguntas. saludos.
 
Mensajes
465
Puntuación de reacción
1
Ey, cuenta conmigo! Tienes mi Skype en mi perfil

Saludos.
 

yeku80

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Tambien me interesa la idea,,,, tengo pagina con 11k de momento, os agrego yo al skype ke no me acuerdo de cual era el mio.
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
@delareguera Me interesa! Apúntame a mi también! Te añado ahora a mi Skype!
 
Arriba