Team Unlocker mi nueva Web

TitoGsm

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,988
Puntuación de reacción
1
Hola

He comenzado este proyecto sobre la Telefonia Celular se las presento, cualquier critica
me ayuda a perfeccionar la pagina.

http://teamunlocker.com

Saludos y Bendiciones
 

matimagallanes

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Es bueno el proyecto,

pero las cosas asi necesitan de tiempo y dedicacion..

SALUDOS
 

jsebastiang

Estafador
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Excelente proyecto, te recomiendo poner un theme responsive si quieres competir en las SERP'S, por lo demás :mola:
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Siendo un foro (se basa en tener una comunidad activa) la cosa está bastante complicada, pero te deseo suerte!
 

TitoGsm

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,988
Puntuación de reacción
1
Hay que asumir los riesgos y valorar los pro y los contra
e mirado otros foros de celulares y al menos de habla hispana no es mucha la competencia
ahora e aplicado algunas ideas como el pago de un dolar cada 300 mensajes, tambien ahora estoy lanzando
una oferta un regalo de 10 tarjetas vcc , nada estare tentando a los usuarios y buscando por todos los medios
que conozco Unlocker para que se unan.

Tengo Fe que todo saldra bien, al menos estoy contento con los inicios, lo demas lo hara DIOS.
 
Mensajes
234
Puntuación de reacción
0
Hay que asumir los riesgos y valorar los pro y los contra
e mirado otros foros de celulares y al menos de habla hispana no es mucha la competencia
ahora e aplicado algunas ideas como el pago de un dolar cada 300 mensajes, tambien ahora estoy lanzando
una oferta un regalo de 10 tarjetas vcc , nada estare tentando a los usuarios y buscando por todos los medios
que conozco Unlocker para que se unan.

Tengo Fe que todo saldra bien, al menos estoy contento con los inicios, lo demas lo hara DIOS.
pues clangsm es una de muchas de tu competencia.
 

NetReyes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
377
Puntuación de reacción
0
@TitoGsm

Amigo te recomiendo primero crees una pagina web, por supuesto la misma tematica, una vez que tengas seguidores puedes crear un foro. En la actualidad es muy dificil empezar a crear un foro, como usuario te digo que nunca aportaria nada a tu foro pues esta vacio, prefiero foros mas reconocidos, mientras que con una pagina los usuarios llegan solos si tus articulos son de calidad.
 
Arriba