Teamplatino Vs Wontalia

Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
Hola amigos, después de varias semanas un poco liado quiero empezar el mes de mayo metiendome de lleno en algun curso.
He estado mirando estos dos, el blog de chuiso lo sigo muy amenudo y el de Luis Vilalnueva. pero me gustaria que me aconsejarais alguno de estos cursos para ampliar mis conocimientos de SEO, micronichos, meganichos, hacer linkbuilding y genenar $$ en adsense.

Teamplatino Vs Wontalia
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
TeamPlatino sin duda, es más activo tanto en los foros como la cantidad y calidad de clases. Wontalia es bastante bueno pero es más fácil encontrar via Google lo que ahí enseñan, también tiene otro enfoque más White. No te arrepentirás entrar a TeamPlatino.
 

host

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
1
Teamplatino es mas Black y para monetizar, wontalia mas White.

Un saludo
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Con los ojos cerrados recomiendo Team Platino :number1:
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
TEAMPLATINO,lo estoy haciendo y estoy muy contento.Te lo recomiendo.
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
TeamPlatino sin dudarlo.

darthvader.jpg
 

kippers

Estafador
Mensajes
311
Puntuación de reacción
0
son dos cosas totalmente diferentes, depende de lo que estes buscan, igualmente los dos son recomendables :mola:
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
No he probado Wontalia... pero TeamPlatino de Chuiso es espectacular. Estoy aprendiendo mogollón :p
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
he escuchado de ambos y he comparado mucho y sin duda teamplatino, aunque para mi bolso no salga XD un sueño tomarlo :(
 

EdyFicio

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Hola, me sumo a la duda y agrego una consulta. Cual de los dos es mejor para principiantes?
Gracias!
 
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
A ver, para principiantes quizas sea mejor Wontalia. Ya que teamplatino es muy avanzado o en algunos puntos es muy avanzado. Si de verdad quieres sacar provecho a teamplatino, quizas sea mejor tener nociones de SEO y luego pasar a teamplatino.
 
Arriba