TECNICA seo, Acepto sugerencias

Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
Hola amigos depues de leer infinidad de tutoriales de SEO. linkbuilding y demas, me gustaria compartir con vosotros una tecnica que quiero probar en un nicho nuevo que voy a crear.
He leido mucho sobre las piramides de enlaces TIER 1-2-3, pero en esta ocasión y como no tengo programas para hacer backlinks masivos (scrapebox etc..) he decidido intentar esta tecnica:
me gustaria que los expertos me aconsejarais si es buena o deberia cambiar alguna cosa.
De primeras os digo que no quiero hacer una piramide, solo hacer los TIERS1.
El contenido de ellos sera 100% original por lo que me llevará un poco de tiempo, pero no se si es una buena tecnica.
respecto a los enlaces creeis que esta bien como lo pongo en la imagen? es decir en cada TIER1 2 articulos, uno de ellos apuntando directamente a mi money Site y el otro al 1º articulo del TIER, y asi hasta crear 8 TIERS1, y luego registrandome en foros de mi misma tematica y dejando en mi perfil la URl de mi Money Site o la URl de alguna categoria de mi Money Site, asi como comentar en blogs de mi misma tematica(no-follow) para asi darle mayor regularidad.
TECNICA SEO.jpg
 
Mensajes
305
Puntuación de reacción
0
Perfecta la técnica Kepa! Todo dependerá de tu competencia, claro, pero seguro te dará un buen empuje! También ponle Videos de YouTube a tus Web 2.0s y enlaces de autoridad :)

Cualquier duda que tengas aquí estoy :)
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Todo me suena bien, hasta que hablas de crear links en perfiles de foros. Esos ultimos son backlinks de poca calidad, que por poder automatizarse facilmente, no le van a dar el valor que esperas a tu tecnica, excepto si son foros super controlados, que solo permiten dejar backlinks a los miembros que hacen aportes de calidad por ejemplo. Buena suerte, y si puedes, por lo menos descarga una version crackeada de senuke para que te ayude con la creacion del t1.

slds
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
Un pregunta lcascisf , con Senuke puedo crear los blogs 2.o para mis TIERS1 no? y luego puedo entrar uno a uno en ellos para crear el contenido y eso verdad?

y una cosa muy importante esos blogs a la hora de crearlos o luego ponerles los post al no usar proxies, podria hacerlos cambiando mi IP del ordadnor con algun programa y asi generar el contenido y publicarlo en los TIERS 1
Y a la hora de alimentar con backlinls esos TIERS tambien los deberia hacer son proxies verdad? porque sino google me detectaria?
 
Última edición:
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
Hola? Alguien me podría responder a la pregunta? Es decir utilizar algún plugin para Chrome o Firefox para tener otra ip y crearme los blogs?
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
porque segun he leido en los foros, si utilizas la misma IP para gestionar los blogs como TIERS1 google los detectaria como tuyos y te penalizaria?
 
Mensajes
212
Puntuación de reacción
0
Creo que el problema de la misma ip seria si en vez de blogs 2.0 montas una PBN o red de blogs propios que estén alojados en la misma máquina por lo tanto en la misma ip, eso es lo que cantaría y seria rastreable.

Pero si tu tier se basa en blogs 2.0, ahí Google no tiene manera de saber si se gestionan desde una misma ip, estas plataformas 2.0 no van a mostrar a Google si las gestionas desde España o Pernanbuco.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
En mi opinión los Tiers están bien pero para lograr naturalidad es recomendable hacerlos desde diferentes plataformas, en cuanto a las IPs no hay problema, repito, si son de diferentes plataformas como WordPress, blogspot u otros, y en cuanto a los Links podría a bajarte una versión crackeada de nohandsseo Que lo puedes encontrar en la red, pero para usarlo es mejor tener los tiers 2 a la mano.
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
@kepa27 tienes el add on para Chrome llamad Hola, con le que puedes cambiar de pais y de IP de forma muy fácil y simple, y la verdad, van bastante rápidos
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Blogspot es de Google así que en ese caso si que puede controlar la IP desde la que te conectas.
 
Mensajes
212
Puntuación de reacción
0
Blogspot es de Google así que en ese caso si que puede controlar la IP desde la que te conectas.
Tienes razón, se me olvidó comentar esa excepción en las plataformas blog 2.0, y en general todos los servicios que sean o dependan de google como youtube por ejemplo
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
es bueno saberlo , da gusto como adquiero nuevos conocimientos dia a dia
 
Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
Por los foros no estoy del todo de acuerdo. Es cuestión de aportar al foro con contenido útil. Solo eso. No dejar el link porque si.
Con respecto a la tecnica esta bien. Yo hago seo.mju parecido a como lo haces tu.
 
Arriba