Peticion Tema para blogger

Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Hola, como están?
Tengo un blog el cual es algo mixto, en el subo noticias, películas y animé, pero debido a que tarda demasiado a cargar me eh dispuesto a buscar una plantilla, el tema es que no encuentro ninguna linda y llamativa pero que a la vez cargue rápido, por eso me preguntaba si no me podrían recomendar una?
Desde ya muchas gracias y saludos.

Blog: 100% Gamer
 
Última edición:
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
te voy a mandar una plantilla de barbie si no dejas un enlace que nos pueda llevar a tu blog. Para los que te queremos ayudar seria necesario que pongas un enlace así nosotros podemos saber que plantilla se podría adecuar a tu contenido , artículos es necesario ver para sugerirte suerte
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
1
tan buenas las plantillas...
Alguien que tenga un tuto para su instalacion o guia!!
 
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
te voy a mandar una plantilla de barbie si no dejas un enlace que nos pueda llevar a tu blog. Para los que te queremos ayudar seria necesario que pongas un enlace así nosotros podemos saber que plantilla se podría adecuar a tu contenido , artículos es necesario ver para sugerirte suerte

Agregado
 
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Si, pero no encuentor ninguno que sea rápido y apto y llamativo para mi blog, no se si me explico.
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
haber si encuentra una la plantilla ligera en aquí, un ejemplo claro de lo que puedes encontrar este demo , el que utilizas tiene muchos scripts y css3 suerte
 
Última edición:
Arriba