Tema para web de videos

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
si que lo es, en lugar de mirar ahi coges y modificas el tamaño de la pantalla. ale, asi ya ves si es responsive o no (no este theme, cualquiera)


que el pageinsith no lo pille solo qiere decir que por la razon x que sea lo ha leido mal (se me ocurre que puede ser por el iframe en el que se muestra) pero vamos, modificas el tamaño de la panatalla y ya lo ves :mola:

Si, tienes toda la razón :rolleyes:
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 86.7%
13   2   0
@xtremmetal te meto: Somos 7, actualizo el primer post.

Lo voy a pillar hoy mismo, y voy a suponer que llegamos a 9 users, sale a 5$ por cabeza = 45$
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Agrega que he pagado :mola:

- - - Actualización- - -

@xtremmetal te meto: Somos 7, actualizo el primer post.

Lo voy a pillar hoy mismo, y voy a suponer que llegamos a 9 users, sale a 5$ por cabeza = 45$

Reporta del por que este error:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/****/public_html/wp-content/themes/videos/extensions/class-tgm-plugin-activation.php:2128) in /home/******/public_html/wp-includes/option.php on line 747
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Bueno , me interesa , pero como hago para hacerle la transferencia? por favor seria de gran ayuda , gracias.
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 86.7%
13   2   0
Han actualizado el tema, versión 2.0, os la paso por email, si alguno no la recibe que me mande un mp.
 
Mensajes
187
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Pagado, en espera del plugin :mola:.

Saludos.
 
Mensajes
285
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Puedo acceder al tema estoy interesado en obtenerla , espero tu respuesta, gracias
 
Arriba