Tema solucionado

Estado
No está abierto para más respuestas.

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Escribo aqui para solicitar se me retire el voto negativo por venganza que el usuario Mma me impuso despues de que yo le votara negativo por no respetar la subasta que el ofrecio y que gane.

Puedo demostrar que gane la subasta.
Puedo demostrar que el usuario se ha negado a entregar el dominio (bajo la intermediación del administrador del foro, reiteradamente) (he de aclarar que esta opción se ofrecio tras los siguientes incidentes que no ofrecian una mínima confianza en el usuario:

1.- Se nego a entregar el dominio en el precio de subasta.
2.- Trato de aceptar un trato (al que se negaba previamente) que se le habia ofrecido previamente tras observar que se le habia pujado por una cantidad en la subasta.
3.- Me voto negativo como venganza al ser votado negativo por no cumplir la subasta.
4.- Ofendio publicamente insultando de "ratero"
5.- Mintio en publico al escribir : "no voy a venderle un dominio PR3 por 15$ habiendo pactado horas antes que sería por 17€" pues asi lo demuestran los registros horarios de todos los posts y mp.
6.- Mintio en publico al escribir : "Me contactó por MP para comprarme el dominio y cerramos el trato en 17€." pues se demuestra por lo mp que nunca se cerro el trato, es mas se nego a hacerlo y solo respondio que le interesaba una vez ya se habia pujado en la subasta por una cantidad inferior.

Ante todos estos inicidentes no puedo depositar confianza alguna y se propuso la intermediacion del administrador, el cual se puso en contacto con el usuario Mma y este no le contesto, tampoco lo hizo cuando reiteradamente se le invito a que contestara al administrador o se pusiera en contacto con el. Exclusivamente exigia un pago que sin intermediarios no puede hacerse.

En conclusión se ofrecen las siguientes alternativas:
1: el usuario accede a la intermediación del administrador y se procede al intercambio 15$ - dominio.
2: el usuario o el administrador elimina el voto por venganza y no se realiza el intercambio si no lo desea el usuario Mma (yo si lo deseo).

Si podemos resolver esto con rapidez, lo agradecería.
Si el administrador requiere se expongan publicamente todas las pruebas, para atajar el problema, dedicare ese tiempo extra y realizare las pertinentes capturas de pantalla (aunque entiendo que tras el episodio en que al usuario Mma -en zona juzgado- se le invitaba a rectificar, podriamos solventar todo rapido).

Gracias por el tiempo de lectura y análisis.
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
55   0   0
Re: Usuario Mma vota negativo por venganza

En espera que se pronuncie @Mma
y se de mas pruebas de todo los expuesto en este post.
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
34   0   0
Re: Usuario Mma vota negativo por venganza

Hola,
como ya te dije, envíame el dinero a la cuenta de PayPal que te dije y te envío el dominio.
Varios MPs te envié diciéndotelo y no has hecho caso.
Más no puedo hacer.
El negativo no lo puse por venganza, sino por que ganastes una subasta y no efectúas el pago.
Saludos.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: Usuario Mma vota negativo por venganza

vaya primera foronovela... ejejeje... sin pruebas pues es la palabra de uno contra la palabra de otro...

del resto pues en la subasta dice 15$ jamas dice 17 euros... primer punto a favor de marketing...
el pago es neto por paypal y el usuario no paga... punto a favor de mma...

Vale pues mi punto de vista... como estamos nuevos aun en esto de hacer negocios aqui es obvio que habra desconfianza... debemos empezar a hacernos la reputacion para poder exigir de parte y parte...

Lo mas logico que veo aqui es usar al admin o a un moderador como intermediario para los primeros negocios hasta que tengamos una buena reputacion...
 

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Re: Usuario Mma vota negativo por venganza

El administrador podra confirmar que le solicite hiciera de intermediario, a lo cual accedio (le quedo agradecido por acceder a ayudar), es mas el administrador le envio un mp a Mma el cual según me ha confirmado el usuario no le ha contestado (tambien yo le invite a que hablara con el administrador).


vaya primera foronovela... ejejeje... sin pruebas pues es la palabra de uno contra la palabra de otro...

del resto pues en la subasta dice 15$ jamas dice 17 euros... primer punto a favor de marketing...
el pago es neto por paypal y el usuario no paga... punto a favor de mma...

Vale pues mi punto de vista... como estamos nuevos aun en esto de hacer negocios aqui es obvio que habra desconfianza... debemos empezar a hacernos la reputacion para poder exigir de parte y parte...

Lo mas logico que veo aqui es usar al admin o a un moderador como intermediario para los primeros negocios hasta que tengamos una buena reputacion...

- - - Updated - - -

Tambien es demostrable la nueva mentira (escrita aqui hace escasos minutos) de que se me pusiera el voto negativo por no pagar la subasta, ya que el voto se me puso el mismo dia 4 , despues justo de que yo le puntuara negativo por negarse a entregar el dominio al valor de subasta y que yo le solicitara que entregara el dominio ganado(lo cual se puede demostrar que yo le solicite por mp y por publico en el post de la subasta de ese dia) asimismo en ningun momento dije que no quisiera pagar el dominio.
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
34   0   0
Re: Usuario Mma vota negativo por venganza

feltoxXx yo tengo varias calificaciones positivas (excepto la suya), así que no voy a estafar por 15$.

Ya le dije, me envía los 15$ netos a mi PayPal y le envío el dominio.

No es nada difícil de entender, creo yo.

Saludos.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Re: Usuario Mma vota negativo por venganza

Este tema ya me está molestando personalmente, no solo me ofrecí como intermediario para que no hayan foronovelas de este tipo en el foro, si no que además, le ofrecí a Mma pagarle yo la diferencia hasta los 17€ de un dinero que tenía pendiente conmigo.

Como Mma, ni accede a venderle el dominio por 15$ (que es como se pactó en la subasta, me da igual como se hiciera por mp) ni tampoco accede a hacer de intermediarios (y es por cabezón, y no por desconfianza, por que yo ya hice negocios con él y no tiene ningún problema conmigo)

Así que si no se encuentra una solución, lo justo es mantener la negativa a Mma por no querer finalizar la subasta, y quitarsela a @wmarketingw por que no tiene ningún sentido que tenga una negativa ya que el negocio no ha procedido y el chico ha mostrado más que interés (todos los dias) por querer hacer el negocio con intermediario.

Voy a escuchar opiniones de mas usuarios, pero yo creo que esto sería lo justo.
 
Mensajes
372
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Re: Usuario Mma vota negativo por venganza

Empezamos pronto jajajajaja
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Re: Usuario Mma vota negativo por venganza

Pero como te dice jose, utilizalo como intermediario y ya está

feltoxXx yo tengo varias calificaciones positivas (excepto la suya), así que no voy a estafar por 15$.

Ya le dije, me envía los 15$ netos a mi PayPal y le envío el dominio.

No es nada difícil de entender, creo yo.

Saludos.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Re: Usuario Mma vota negativo por venganza

@Mma deja de hacer el idiota...

que mas te da usar un intermediario
 
Mensajes
74
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Usuario Mma vota negativo por venganza

¿Un intermediario por 15$?

Pero bueno, si ya se está ofreciendo alguien, mejor que lo resuelvan pronto
 
Mensajes
226
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Re: Usuario Mma vota negativo por venganza

Yo no os conozco a ninguno de los dos, pero por el bien de todos y sobre todo del foro, incluso me ofrezco a intermediar si ambos estáis de acuerdo, aunque no entiendo donde esta el problema, si uno quiere vender y el otro comprar y por lo que leo el precio también esta claro..
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Re: Usuario Mma vota negativo por venganza

Espero se resuelva rapido, lo ideal que Mma acepte la intermediación del administrador y el voto se retire, incluso creo que wmarketingw accederia despues a retirarle el voto negativo inicial (para llevarnos todos bien y no crear rencillas tontas, que todos podemos equivocarnos). Y por favor ofender esta de mas observo que se corrigio en el post inicial la ofensa, pero observo que permanece en el resto (no creo que se deba dejar esos insultos en el foro)
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Re: Usuario Mma vota negativo por venganza

Si que empezamos pronto con los dimes y diretes.

Por lo expuesto por ambos y visto que al señor Mma parece que no le da la gana bajarse de la burra por 15 cochinos dolares,opino que debe mantenerse su negativa y quitársela al otro usuario. En el caso de que se baje de la burra, que se la cambie a neutra
 

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Re: Usuario Mma vota negativo por venganza

Por favor amigos, tratemos de que nadie se quede con ninguna valoración negativa, se trata solo de que se haga el trato (con la intermediación) y todos tan contentos, que estamos aquí para hacer negocios, no para ganarnos enemigos.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: Usuario Mma vota negativo por venganza

Por dios... que mas queda por decir?? MMA se te dara tu plata aun cuando pides algo que no esta estipulado en una oferta... en otro foro (y sabemos cual es) te botan por incumplir una oferta... subastaste algo y se te vendio al precio minimo... que no sea de tu agrado es problema tuyo... no del comprador... que tengas o no varias calificaciones pues ya es cosa entre vendedor y comprador...

El administrador del foro que nos ocupa se ofrece incluso a pagarte la diferencia para no crear este tipo de cosas y por solo orgullo lo veo yo no accedes a este planteamiento.. muy mala actitud de tu parte...

Y ojo... no quiero crearme problemas con nadie... pero si subasto algo y el comprador(y el dueño del foro) me ofrecen alternativas para no llegar hasta aqui las agarro y todos felices... tu con tus 15$ y el comprador con el dominio SUBASTADO... asi de simnple...

Que quieras estallar en un ataque de orgullo pues no lo veo etico de tu parte... y no dice nada bueno para futuros negocios contigo...

Errar es de humanos... y mas aun es admitir que se fallo y corregir esa falla...
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Re: Usuario Mma vota negativo por venganza

Escribo aqui para solicitar se me retire el voto negativo por venganza que el usuario Mma me impuso despues de que yo le votara negativo por no respetar la subasta que el ofrecio y que gane.

Puedo demostrar que gane la subasta.
Puedo demostrar que el usuario se ha negado a entregar el dominio (bajo la intermediación del administrador del foro, reiteradamente) (he de aclarar que esta opción se ofrecio tras los siguientes incidentes que no ofrecian una mínima confianza en el usuario:

1.- Se nego a entregar el dominio en el precio de subasta.
2.- Trato de aceptar un trato (al que se negaba previamente) que se le habia ofrecido previamente tras observar que se le habia pujado por una cantidad en la subasta.
3.- Me voto negativo como venganza al ser votado negativo por no cumplir la subasta.
4.- Ofendio publicamente insultando de "ratero"
5.- Mintio en publico al escribir : "no voy a venderle un dominio PR3 por 15$ habiendo pactado horas antes que sería por 17€" pues asi lo demuestran los registros horarios de todos los posts y mp.
6.- Mintio en publico al escribir : "Me contactó por MP para comprarme el dominio y cerramos el trato en 17€." pues se demuestra por lo mp que nunca se cerro el trato, es mas se nego a hacerlo y solo respondio que le interesaba una vez ya se habia pujado en la subasta por una cantidad inferior.

Ante todos estos inicidentes no puedo depositar confianza alguna y se propuso la intermediacion del administrador, el cual se puso en contacto con el usuario Mma y este no le contesto, tampoco lo hizo cuando reiteradamente se le invito a que contestara al administrador o se pusiera en contacto con el. Exclusivamente exigia un pago que sin intermediarios no puede hacerse.

En conclusión se ofrecen las siguientes alternativas:
1: el usuario accede a la intermediación del administrador y se procede al intercambio 15$ - dominio.
2: el usuario o el administrador elimina el voto por venganza y no se realiza el intercambio si no lo desea el usuario Mma (yo si lo deseo).

Si podemos resolver esto con rapidez, lo agradecería.
Si el administrador requiere se expongan publicamente todas las pruebas, para atajar el problema, dedicare ese tiempo extra y realizare las pertinentes capturas de pantalla (aunque entiendo que tras el episodio en que al usuario Mma -en zona juzgado- se le invitaba a rectificar, podriamos solventar todo rapido).

Gracias por el tiempo de lectura y análisis.

Hombre, si es tal cual como se cuenta aquí se debería quitar el voto negativo de marketing y dejar el de Mma (muy a mi pesar porque conozco de hace mucho a Mma y es alguien confiable).

Pero es que una subasta se debe respetar y no se pueden hacer negocios paralelos cuando una subasta se está llevando a cabo... Termine como termine la subasta... Yo he tenido que tragarme mi orgulo más de una vez mal vendiendo algo que puse en subasta que su valor era 2 y 3 veces más del valor final de la subasta...

Creo que la única forma de aclararlo es que las dos partes diesen permiso a Jose para comprobar sus MP's y ver cual es la verdadera historia.
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
34   0   0
Re: Usuario Mma vota negativo por venganza

Pero si yo quiero hacer el negocio.
Es él el que no quiere, por que no me envía los 15USD a mi cuenta, que ya se la di?
Además ya tengo su account-code que me lo dio él.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Re: Usuario Mma vota negativo por venganza

Pero si yo quiero hacer el negocio.
Es él el que no quiere, por que no me envía los 15USD a mi cuenta, que ya se la di?
Además ya tengo su account-code que me lo dio él.

¿y porque no le envías tu primero el dominio? :) el también quiere hacer negocio ^^
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
34   0   0
Re: Usuario Mma vota negativo por venganza

¿y porque no le envías tu primero el dominio? :) el también quiere hacer negocio ^^

En todo el tiempo que llevo en esto siempre se ha pagado primero, y lo sabes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba