Peticion Tema wordpress

Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Hola, que tal? Me preguntaba si alguno de ustedes no conoce o tiene algun tema similar a este El Gruñon pero para wordpress? Desde ya muchas gracias y saludos
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Ya probaste buscándolo con el nombre del Theme? Muchas veces los mismos themes vienen para distintas tecnologías.
 
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Ya probaste buscándolo con el nombre del Theme? Muchas veces los mismos themes vienen para distintas tecnologías.

Hola, si, fue lo primero que hice, pero al parecer está solamente diseñado para blogger, hay alguna forma de convertirlo a wordprees? Gracias :D
 

Stig

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
453
Puntuación de reacción
0
bueno, el theme spike que yo subi, no es igual al 100% pero si dejas toda la configuracion que trae e instalas el formato de blogger (creo recordar) pues queda un estilo similar..solo seria cuestion de que hicieses un menu similar, que trae editor de menus
 
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
bueno, el theme spike que yo subi, no es igual al 100% pero si dejas toda la configuracion que trae e instalas el formato de blogger (creo recordar) pues queda un estilo similar..solo seria cuestion de que hicieses un menu similar, que trae editor de menus

Hola, es bastante similar si, muchas gracias. Una duda, como hago para instalar el formato de blogger ?
 

Stig

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
453
Puntuación de reacción
0
En las opciones del theme coloca las entradas como tu prefieras
 
Arriba