Tener mucho cuidado con este usuario me han robado 200$

Estado
No está abierto para más respuestas.

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
697
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97.6%
40   1   0
Buenas a todo foro20, este tema lo habro para avisaros de que me han estafado 200usd, compre un perfil de facebook el cual cambie todos los datos que avian incluso, añadi mi numero de telefono por si entraban desde otro lugar que me llegara un codigo como una segunda puerta de seguridad.

Bueno la historia es que hace varios dias, compre un perfil por 200usd a kokoy murua en facebook, este xaval le cambio el perfil a Faqqundo Gonzalez que quiza algunos lo conozcais del otro foro, resulta que mi sorpresa ayer cuando intento acceder a el perfil que compre, me dice que mi correo no existe. buah me quede blanco , y nada que no exisitia, en ese momento voi a kokoy que le digo oye que pasa y me dice a sido facundo, voi a facundo i me suelta a sido kokoy.. asi que paso a investigar, y me dio cuenta que el perfil que yo compre tiene este hotmail: edgar.propa@hotmail.com que investigando mas me doi cuenta que tiene asociada la cuenta de correo electronico de Facundo, el cual me negaba que avia sido el, hoy va i me suelta que yo le devia 200usd que tarde 1mes en pagarle, 1mes en pagarle coño se lo page, no le robe. yo page otros 200 usd aparte por ese perfil a kokoy, i van i me lo roban, pero lo peor es que me doi cuenta, de que el perfil facundo lo duplico, y que ya estaba duplicado de antes de que lo tubiera kokoy. asi que no queda otra a sido ese user. tener mucho cuidao con este: https://www.facebook.com/FaaquhGoonzaaLeez

El perfil que compre i me robaron es este: https://www.facebook.com/SeguimeAmoor - espero que no caigan ninguno de ustedes.


POsdata: en este foro creo que no esta, pero quiza os lo encontreis en otro....
 
Última edición:

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
697
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97.6%
40   1   0
Pon datos, y a por el !!!

Lo que me parece subrealista, es que en el otro foro que es donde esta i eh puesto un tema en aclaraciones, carlos me niege la aclaracion por que dice que el trato lo hice en facebook, cuando al user lo conoci en el otro foro subrealista... pedirme todos los datos que querais por MP, estare encantado de daroslos
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
No me henterao de nada y me duelen los hogos, lo puedes esplicar mas claro?
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Hombre gracias por avisar, pero como recomendación abre una aclaración en Forobeta o avisa allí que es donde está el user, aquí poco podemos hacerte
 

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
697
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97.6%
40   1   0
Hombre gracias por avisar, pero como recomendación abre una aclaración en Forobeta o avisa allí que es donde está el user, aquí poco podemos hacerte

Lose alejandro es lo primero que he echo, i carlos dice que no se puede publicar esa aclaracion por que no se dejo constancia en el foro.. tirale milla

- - - Actualización- - -

No me henterao de nada y me duelen los hogos, lo puedes esplicar mas claro?

Facil me han estafado 200usd por que compre un perfil duplicado sin darme cuenta el usuario que me ha robado lo tienes arriba.

Actualizo, este fue el perfil que compre y me fue robado: https://www.facebook.com/SeguimeAmoor?fref=ts , espero que no caigan ninguno de ustedes.
 
Última edición:

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Lose alejandro es lo primero que he echo, i carlos dice que no se puede publicar esa aclaracion por que no se dejo constancia en el foro.. tirale milla

Bueno pues se inteligente y abre un post sin acusar directamente a nadie pero cuenta lo que te pasó como lo cuentas aquí y pregunta que opinan de eso, que quien habrá sigo el que te lo robó o que es lo que te pasó, pero tu hazte el tonto y nunca acuses directamente porque te cierran el post.

Pon un título del tipo " Que opinan de esto" o " me desapareció un perfil de Facebook" y después cuentas lo que te pasó pero no acuses a nadie, simplemente cuenta todo tal cual, pero si acusar.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Lo que me parece subrealista, es que en el otro foro que es donde esta i eh puesto un tema en aclaraciones, carlos me niege la aclaracion por que dice que el trato lo hice en facebook, cuando al user lo conoci en el otro foro subrealista... pedirme todos los datos que querais por MP, estare encantado de daroslos

Si, el Carlitos ese, cuantas menos aclaraciones se hagan, y menos tenga que decir mejor.
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Una duda, parece que me perdí o no entendí, ¿Cómo te lo robaron?.
 

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
697
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97.6%
40   1   0
Una duda, parece que me perdí o no entendí, ¿Cómo te lo robaron?.

es la duda mas grande que tengo, elimine los correos que avian añadi el mio, puse mi telefono incluso como segunda barrera de seguridad, nolose pero se be que pueden entrar atraves de la url, osea si el perfil es este: https://www.facebook.com/SeguimeAmoor , tu puedes entrar poniendo: SeguimeAmoor , como nombre de usuario y sinceramente nose como lo hicieron aun estoi pensandolo, pero me he dado cuenta que ese perfil solo tiene una foto eso pone 1foto como subida, pero si entras salen muchas mas, asi que supongo que sera duplicado como hacen con las fanpages. como se hace ni zorra idea..
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Que mal pana, ojala y saber la forma de robo para cuidarse...

es la duda mas grande que tengo, elimine los correos que avian añadi el mio, puse mi telefono incluso como segunda barrera de seguridad, nolose pero se be que pueden entrar atraves de la url, osea si el perfil es este: https://www.facebook.com/SeguimeAmoor , tu puedes entrar poniendo: SeguimeAmoor , como nombre de usuario y sinceramente nose como lo hicieron aun estoi pensandolo, pero me he dado cuenta que ese perfil solo tiene una foto eso pone 1foto como subida, pero si entras salen muchas mas, asi que supongo que sera duplicado como hacen con las fanpages. como se hace ni zorra idea..
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
A tener cuidado con ellos. Sería bueno que dejes los enlaces a sus usuarios en una etiqueta [HTML[/HTML]
 

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
697
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97.6%
40   1   0
Que mal pana, ojala y saber la forma de robo para cuidarse...

ami facebook ya no me trae nada bueno, yo que pensaba que los perfiles eran mas seguros que las fanpages ahora i me topo con esto... ya pasando de facebook me voi a enfocar en otras redes sociales, y tener mucho cuidado con quien tratais

- - - Actualización- - -

A tener cuidado con ellos. Sería bueno que dejes los enlaces a sus usuarios en una etiqueta [HTML[/HTML]

Te lo envio por MP, por si no se pueden publicar aqui.

- - - Actualización- - -

ACTUALIZO EL TEMA EL IJO DE SU MADRE ENCIMA SE RIE EN MI CARA:

1.jpg

2.jpg

Encima se rie tio ufffff negro no lo siguiente
 
Mensajes
205
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   1
Abre el mismo tema en el otro foro, y metele una negativa. ¡Pero ya!
 
Mensajes
205
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   1
El tema no he podido abrirlo pero la negativa por estafador ya la tiene.

Deja las capturas y un en breve mensaje en Di lo que quieras 4.1. Es solo para que la gente se entere, no te pondrán infracción ni nada.
 

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
697
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97.6%
40   1   0
Deja las capturas y un en breve mensaje en Di lo que quieras 4.1. Es solo para que la gente se entere, no te pondrán infracción ni nada.

Sinceramente he echo tantas cosas hoy. no voi a recuperar ni el dinero ni el perfil ni el tiempo desquiziado, voi a pasar de esto i a pensar que el dinero se me ha caido en la calle, pero si un dia puedo jugarsela a ese o al otro no me lo pensare 2veces.. solo os digo que tengais cuidado ala hora de tratar con ese usuario,yo expuesto las pruebas de mi problema aqui, que lo veo mucho mas humano qeu el otro, i apartir de hoy, vamos a trabajar mas en este foro que en cualquier otro, al menos el derecho y la libertad de expresion aqui no te se niega.
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Es una pena que la peña vaya tan del palo...... luego pasa lo de siempre, pagan justos por pecadores. De todas maneras míralo por el lado "constructivo", toma nota e intenta agudizar eso llamado INSTINTO a ver si para la siguiente no te la cuelan amigo:)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba