Tengo el sistema, necesito los socios

Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola a todos. Llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí, y una pena porque de vosotros he aprendido un montón aunque no dejo de ser un novato en toda regla...

Bueno al grano. Lo primero que quería era mostraros mi sistema y contaros mi proyecto. Se trata de un sistema para rentabilizar en La Quiniela (según leéis esto, ya me imagino las reacciones de "spam", vendehumo,etc,... pues no, leed y luego ya juzgaréis después).

Mi peña se llama Quiniciencia, y es esta:

DNP1X2 - QUINICIENCIA

Es una de las peñas que componen el DNP de quinielista.es. Eso para quienes no sepáis es un directorio de peñas donde la gente mete dinero en la peña que más le guste y luego se reparten los premios de manera proporcional a lo puesto. Los gestores de peña reciben comisión por los premios.

Vale, ahora explico el sistema un poco por encima. La quiniela es un juego en el que el premio depende de 2 factores, uno es lo que tú aciertes y otro lo que fallen los demás. Es decir que de nada sirve tener 14 cuando otras 2.000 personas lo tienen y se cobra una miseria...

Entonces yo procedo a identificar las columnas que guardan una relación positiva entre el premio que generan y la probabilidad de suceder. Es algo así cómo identificar la cara del dado que si sale te da una cuota de 7. Si tiene 1/6 de suceder y el premio es de 7 es que es rentable.

Vale, en la quiniela se trabaja con unos números altísimos, y para que el sistema funcione precisa también de 2 factores. Uno es el tiempo, que cuanto más sucesos pasen, más fiable será el sistema y el otro es el volumen de juego. Claro, jugar 10€ por semana precisaría de 1.000 años para notar la rentabilidad en el sistema, jugar 100€ costaría 100, y así sucesivamente (redondeando estas cifras eh.

En mi caso no me quejo de socios. Ahora mismo validamos unos 300-400€ por jornada y empecé jugando 80€ recaudados entre mis amigos... decir que la semana siguiente a un premio decente se apunta más gente y las he llegado a hacer de 1.000-1.500€... Pero eso una semana no sirve de nada...

Una vez identifico esas columnas rentables;

pmZ2Wnm.png


las someto a un simulador que repite la jornada en la misma situación miles de veces, y los resultados son los siguientes: (Cada semana es ligeramente diferente, las hay más fáciles/difíciles, más o menos rentables y con bote o sin él)

En primer lugar la recuperación por categorías:

Xy0LXPD.png


La EM global es la recuperación de la combinación en las 1.903 simulaciones realizadas. Sale 2,67 es decir que el capital total se multiplicaría por esa cantidad. Decir que no es así siempre, ojalá, lo que pasa que son datos de esta última jornada y había bote.

Cada bola es una categoría de premios, de 10 a 15. Los premios de 14 y 15 dependen más de la suerte, pero los arrastres que son los que se cogen con frecuencia no. Los datos de recuperación son de:

10: 15.09%
11: 18.23%
12: 30.6%
13: 48.94%
14: 55.83%
15: 98.23% (Esto ya os digo que es un dato sólo de cuando hay botes)

Vale, los arrastres, que son los premios frecuentes, devuelven en este caso un 112% a largo plazo, es decir beneficios. Este dato me suele salir entre un 75-115%. Eso, significa que jugar en la peña sale prácticamente gratis, porque se recupera una parte importante y no es de extrañar que se den incluso beneficios.

El siguiente gráfico es el saldo en estas 1.903 simulaciones:



Vale, veis como sube pero de manera totalmente escalonada. Los "peldaños" de esta escalera, son los períodos en los que se cobran arrastres. Son rachas prácticamente rectas donde no hay riesgo. Y luego están los premios importantes, 14s y 15s, que son como os imagináis las subidas.

La base del sistema es JUGAR SIN RIESGO, O CON MUY POCO, MIENTRAS ESPERAMOS AL PREMIO IMPORTANTE. Para que os hagáis una idea, desde la temporada pasada que empecé con el sistema, se han disputado 67 jornadas, y un usuario que haya jugado siempre la misma cantidad, habría recuperado el 89%. Por otra parte, llevamos 4 premios de 13 además de los arrastres menores. Se necesitan de media 21 premios de 13 por cada premio de 14, y no tengo prisa, ya llegará...

Os dejo otro gráfico que devuelve el simulador, el de probabilidades de beneficios:

qcdq1i8.png


Cada línea es un tiempo, es decir la azul una jornada, la roja una temporada y la verde 10 temporadas. Una sóla semana es muy difícil tener beneficios, en este caso sale un 13%, pero también digo que por lo particular de la jornada la orienté al premio de 15 bajando las opciones al resto de categorías. En una temporada da un 43% de entrar en beneficios, y donde se aprecia la fiabilidad del sistema es obviamente en el largo plazo, donde con un 93.21% casi asegura beneficios en 10 años.

Bueno, ya conocéis como juego y un poco el sistema. Ahora falta la otra parte del proyecto. Los beneficios del gestor de la peña, no son sólo lo que juega como un peñista más. En mi caso percibo el 8% sólo las jornadas que hay beneficios, y hay otros casos de quinielistas que cobran mucho más. Es el caso de esta peña DNP1X2 - JF SistemasQuinielisticos donde el gestor cobra un 10% sobre premio, que no sobre beneficio. Si entráis en JUGADAS podréis ver por ejemplo que la temporada anterior jugaron 758.000€ y cobraron 452.000€ (es una peña que no trabaja con matemáticas sino a la vieja usanza). El 10% de esa cantidad son 45.000€ que digo yo que es un buen sueldo por hacer quinielas...


Y ahora es cuando entráis vosotros. Voy a crear una nueva peña y quiero un montón de socios para trabajar con ese capital. Como los premios llegarán, la peña se consagrará y los socios que lleguen no se irán. Necesito algún experto en Seo, marketing, o en lo que sea, que consiga atraer socios a la peña. Yo a esa persona le daría por ejemplo un % de lo que generen sus afiliados, es decir que si pongo de comisión pongamos un 10%, le podría dar por decir algo un 4%. Sería hablarlo y tal, yo os expongo mi propuesta a grandes rasgos.

Es un producto que la gente compra, yo por lo que veo muuuucha gente se apunta a lo de las loterías y mete pasta bastante gente, estoy seguro de que un experto en esto puede traer muchos nuevos socios.

Si estáis interesados seguimos hablando, y bueno si queréis jugar en mi peña pues ya estáis tardando ;)

Un saludo!!
 
Última edición:
Arriba