Tengo ganas de un celular, cual me recomiendas

Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Que tal el motorola G?, es muy bueno, potente y cuesta barato.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Yo me quede de momento con el sg3 me tocara actualizarme con el 6 o 7 jaja para hablar con parienta bien me llega :)
 

omiBP

Suspendido
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
yo tb voto por el Xiaomi mi3, sale por algo menos de 350$ y tiene el doble de potencia y capacidad que sus competidores más directos, el s4 y el xperia z1, te aconsejo q le eches un ojo ;)
 

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
muchas gracias, espero recibir mas comentarios, de algun otro.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Por ese precio esperate a que salgan la gama media de samsung (samsung galaxy s5 mini) o el HTC One mini 2 (es un HTC M8 en pequeño).

Sino pues un Nexus 5 :mola:
 

EAI28850

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
266
Puntuación de reacción
0
Por ese precio...el Xiaomi Mi3 de cabeza o el Bq que te han dicho por ahí también sale genial. He probado ambos y van muy bien. El S4 lo tengo actualmente y también genial pero no sé en qué precio anda ahora.

Por aquí te dejo otros modelos chinos con unas características increíbles por menos de 350: Los mejores smartphones por menos de 350

- - - Actualización- - -

gracias a todos! Celular comprada!...

- - - Actualización- - -



GRACIAS A TODOS! CELULAR COMPRADA!...

Llegué tarde....jeje ¿Cuál compraste?
 

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Por ese precio...el Xiaomi Mi3 de cabeza o el Bq que te han dicho por ahí también sale genial. He probado ambos y van muy bien. El S4 lo tengo actualmente y también genial pero no sé en qué precio anda ahora.

Por aquí te dejo otros modelos chinos con unas características increíbles por menos de 350: Los mejores smartphones por menos de 350

- - - Actualización- - -



Llegué tarde....jeje ¿Cuál compraste?

Sony xperia L
 
Arriba