Tengo la herramienta para spinear en espaÑol

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Buenas noches compañer@, algunos lo sabrán o no?? 100% contenido unico... no cobro nada ni publicidad ni pollas, quiero compartir todo lo que en su día compartisteis,,, Gracias ¿si no, no seria yo?

TE DOY LAS CLAVES Y ( MY TOKENS ) EN ESPAÑOL, ¡¡¡COÑO!!!

SOLO PARA SOCIOS :)number1::qmeparto::mola:





ME SE VA LA :D
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Es una broma, por que en muchos foros ingleses no te puedes meter si no pagas...estaba siendo sarcastico o así, si necesitais algo me lo pidais ( tengo cosas muy interesantes de ultima generación para compartir) por correo (es mas seguro y privado)
Un abrazo... Gracias, muchas gracias

Os quiero a todos:)
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Es una broma, por que en muchos foros ingleses no te puedes meter si no pagas...estaba siendo sarcastico o así, si necesitais algo me lo pidais ( tengo cosas muy interesantes de ultima generación para compartir) por correo (es mas seguro y privado)
Un abrazo... Gracias, muchas gracias

Os quiero a todos:)

Tienes el GSA?
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Es una broma, por que en muchos foros ingleses no te puedes meter si no pagas...estaba siendo sarcastico o así, si necesitais algo me lo pidais ( tengo cosas muy interesantes de ultima generación para compartir) por correo (es mas seguro y privado)
Un abrazo... Gracias, muchas gracias

Os quiero a todos:)
Espero que no pidas luego dinero, porque no tienes rango ni se permite vender soft de terceros ;)



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
podrias compartir publicamente como hacemos los demas, en vez de tanto secretismo.....
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Buenas tardes, el gsa me lo curre 3 o 4 meses, pero no me lleno hice lo que hacemos todos, es unos de los programas que tienes que estar muy puesto y si no es asi te puedes echar tierra encima... Hice lo que hace todo el mundo el time stopper y a estudiar

- - - Actualización- - -

ja,ja,jajaja... esta bien que me hagas esa pregunta, no!!! yo ya estoy ganando dineros sin necesidad de otras cosas, aunque nunca se sabe el mundo de las nuevas tecnologias son muy cambiantes y el seo ídem de lo mismo... en todo caso os entarereis ya tomare las medidas oportunas en su momento. Hoy por hoy solo quiero compartir lo poco que se...

Un abrazo

- - - Actualización- - -

Tengo algunos y muy buenos... no tengo mucho tiempo por que trabajo todo el dia pero que ya lo ire pasando.

Un saludo

- - - Actualización- - -

jajaja, y tu eres bonce:qmeparto::qmeparto:

- - - Actualización- - -

Has echo la mili del seo ya, bronce, aprende a andar antes de querer correr

- - - Actualización- - -

ESTO SE LLAMA marketing online, pero que no es mi juego... llevo dos años siguiendo al foro y sos mis idolos, mi intención no era fastidiar pero queria ser unos de los vuestros y tenia que dar el cante... Aqui un buen amigo

- - - Actualización- - -

Señor cobre eso es lo unico que se te ocurre??? 20 articulos unicos en 30 minutos... jajaja tardo mas en publicarlos que en hacerlos jajaja

- - - Actualización- - -

TODOS LOS IMPORTANTES, SEGUN MI PUNTO DE VISTA

- - - Actualización- - -

No me mandeis mas correos... este fin de semana os preparo la pelicula, estoy trabajando gracias en parte esta comumidad

- - - Actualización- - -

en los proximos días lo publicare, creo que vosotros lo teneis claro pero hay otros que no!!! estoy con ellos como en su dia estuvisteis conmigo, saludos
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Tanto secreto si quieres publicar algo pues hazlo público en el foro y ya está mira si es fácil como la hecho mucha gente ya aqui en el foro es referido al primer mensaje con el spinner :dale2:
 
Última edición:

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Es este el hilo donde se puede dejar mensajes tontos¿?






Como dice el creador del hilo.... Era Broma.
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Es, pienso, uno de los hilos más chorras que he leído desde que empecé en foro20 (y mira que hay dónde elegir)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba